Como particionar 40 GB?

RangoX

Lanero Reconocido
19 Nov 2003
1,298
Si, hoy en día es un espacio limitado pero por ahora no hay para mas. Mi hno. usa Win98 y yo WinXP y nos gusta tener las cosas separadas entonces tenía pensado:

6GB para Win98 y sus programas
14 GB NTFS para WinXP y sus programas
20GB FAT32 para cosas, videos, juegos, MP3s

Que les parece? y quiero saber si me recomiendan dejar la partición para XP asi de 14 GB, o también dividirla en una de 4 o asi para el XP y 10 para los programas de XP? Gracias.

Nos vemos!
 
Y que me dicen de la parte del XP? ustedes tienen el SO y los programas todo junto o me recomiendan unos 4 gigas solo para el XP y el resto para programas separado?
 
4gb--swap para ambos sistemas operativos (win98, winxp)
6gb--win98
10gb--winxp
20gb--pa las vainas que bajes (mp3, appz, gamez, etc)
 
Texto Originalmente Escrito por Sac
Y que me dicen de la parte del XP? ustedes tienen el SO y los programas todo junto o me recomiendan unos 4 gigas solo para el XP y el resto para programas separado?
sip, es lo que deberias hacer.
 
HOLA...
CREO QUE SON UN POCO GRANDES LAS PARTICIONES PARA LOS S.O. YO RECOMENDARIA UNOS 5 GB PARA WIN98(SE)....YYYYY A LO SUMO UNOS 8 PARA XP PRO. YO TENGO LAS MISMAS CONFIGURACIONES Y AL CAVO DE UNOS MESES CUANDO HAYA LENTITUD Y NECESITES DREFRAG Y/O LO QUE SEA VERAS SERA LO MEJOR... TAMBIEN TE RECOMIENDO CREAR COPIAS DE TUS S.O. CON LA UTILIDAD GHOST DE NORTON 2004... HA EN CASO DE MUCHA LENTITUD EN EL INICIO DE LOS S.O. SABRAS YA EJECUTAR MSCONFIG Y LIMPIAR EL REGISTRO DE ESOS PREGRAMAS QUE CONSUMEN RECURSOS AL INICIO..... SUERTE
 
Ah y ya que estamos, ¿en donde lo compro? :p llamé a tres partes en Monterrey y apenas dan tres meses de garantía?

Saludos.
 

Los últimos temas