Como poner el cel de Ola en messenger

spnkike

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
767
Bueno, Como Lo Saben Muchos, Hay Gente Que Activa El Sertvicio De Envio De Mensajes Al Cel Desde El Messenger, Busque Por Google Sobre Como Se Hace Esto, Ahi Encontre Esta Web, Que No Habal Del Tema, Pero Si Sobre Celulares En Diferenrtes Operadores, Haber Encontre En Una Pagina Argentina Una Lista De Pasos, Y Dice Que Hay Que Preguntar En La Empresa Operadora, Un Correo E- De Cada Celular De Uno, A La Cual Uno Especifica En El Servicio Mobile Msn, Y Cuando Le Envian A Ese Correo De Uno, Pues Le Llega A Mi Propio Celular,. Espero Ayuda Para Este Tema Por Favor, Que Tambien Puede Ser De Gran Utilidad Para Los Demas Miembros De Estos Foros, Agradezco Su Ayuda, Adios.

Al El Cel Opara Activar Este Servicio Pues Es Un Nokia 1108, Habra Problema Con El Modelo De Cel Muy Antiguo? Io Puesd Por Lo Menos No Es A Color Ni Tiene Sonidos Polifoniocos, Jajaja Pero Sirve Pa Llamar :s, Espero Sus Mensajes, Gracias Y Adios.
 
HEY PERO LO QUE PASA ES QUE NO ME ENTENDIERON MUY BIEN :d ES QUE HAY UN SISTEMA EN MOBILE.MSN.COM QUE UNO LO UTILIZA, Y CUANDO YO NO ESTE CONECTADO A MI MSN, MI NOMBRE, EN LA LISTA DE CONTACTOS DE MIS AMIGOS, APARECERA MI NOMBRE EN AMARILLO, Y DICIENDO, "USANDO SU MOBIL", Y AVERIGUE NO EN MSN, SI NO EN OTROS FOROS, LAS INSTRUCCIONES PARA ESO, POR QUE POR MSN SOLO SE PUEDE EN EEUU CREO, ENTONCES EN OTRO LADO DICE QUE BUENO ME REGISTRO EN MOBILE.MSN.COM Y HAY QUE ESPECIFICAR UN EMAIL, ESE EMAIL SE SACA DEPENDE AL OPERADOR DE CELULARES, DONDE AVERIGUE, DAN ALGUNOS EJEMPLOS PERO DE EMPRESAS ARGENTINAS, Y DICE QUE SI ES OTRO OPERADOR AVERIGUAR, DICE QUE CADA CEL DE UNO TIENE UN EMAIL, Y QUE CUANDO LE ESCRIBE ALGUIEN A ESE EMAIL, PUES AUTOMATICAMENTE ME LLEGA AL CEL, ME EXPLICO? ESO ES LO QUE QUIERO, ESPERO ALGUIEN SEPA SOBRE ESTO, Y GRACIAS A LOS QUE HABLARON SOBRE GPRS :d, QUE MI CARCACHITO NO TIENE GPRS :s, PERO BUENO, ESPERO ME COLABOREN PLEASE! GRACIAS A TODOS!
 
Men ese servicio de msn mobile no funciona en Colombia, te toca conectarte a tu messenger por wap.e-messenger.net igual te conectas y sale muy economico, obviamente una vez que te comienzan a enviar mensajes y si vos los abris te comienzan a cobrar por Kb
 
NIRKURT dijo:
Men ese servicio de msn mobile no funciona en Colombia, te toca conectarte a tu messenger por wap.e-messenger.net igual te conectas y sale muy economico, obviamente una vez que te comienzan a enviar mensajes y si vos los abris te comienzan a cobrar por Kb

Siento decirle que aca si funciona, la clave como dicen es el correo. Yo tenia un plan en bellsouth hace como 1 ano de mensajes entrantes y salientes de SMS (usa los mensajes de texto normales para simular el MSN) y mi email era 31534626**@bellsouthim.com.co.

PD: El servicio funciona pero es muy mamon, simembargo puede ser util si le tiene teclado a su celular.
 
Ese era un servicio que soportaban algunas plataformas de SMS hace varios años.

Para configurarlo uno entraba al Messenger por Herramientas/Opciones/Telefono y seleccionando el botón "Configuración del móvil".

Yo lo configuré cuando tenia un Comcel y pues en ese entonces la plataforma de Comcel soportaba que uno enviara mensajes a numeroXX@comcel.com, pero por problemas de demandas y estabilidad lo suspendieron. No se si los Movistar actuales lo soporten, pero los OLA creo que no.

Esa caracteristica del messenger es util al 100% en Estados Unidos y en algunas partes de Europa.
 
Gracias

OK MUCHAS GRACIAS A TODOS, NO SE PERO SEGUIRE BUSCANDO A VER SI ESE HIJUEMADRE DE OLA TIENE POR LO MENOS ESO, QUE SI ME SERVIRIA MUCHO... GRACIAS A TODOS, MUY AMABLES, Y ADIOS, Y PUES PA QUE ME CONOZCAN ESTE ES MI TERCER MSJ
smiley%20-%20silly.gif
CREO, OJALA NOS AYUDEMOS MAS JEJE BYE!
 
NIRKURT dijo:
Men ese servicio de msn mobile no funciona en Colombia, te toca conectarte a tu messenger por wap.e-messenger.net igual te conectas y sale muy economico, obviamente una vez que te comienzan a enviar mensajes y si vos los abris te comienzan a cobrar por Kb
Aun esta habilitada la direccion para usar el servicio???, pues me parece genial la opcion y la probare en mi celular un OLA SGH-X105.
 
humm yo creo q ese servicio solo es cuestion de q lo active cada telefonia de celular...
pq si se dan cuenta..movistar lo tiene..y trabaja desde cualquier celular tenga o no tenga gprs...

probado y recontraprobado ..en un 1100 :p
 
Uno mas que lo ensaya y funciona bien la direccion de e-messenger aunque solo maneja texto pero mejor pues asi consume menos Kb

Utilize un SAMSUNG SGH-X105 de ola
 
Mensajes desde el msn ami celuloso... !!!

Hola a todos, Yo tambien utilice el sistema de mensajes de texto desde el msn ami mobilque era bellsouth y por comcel lo hacian unos amigos... Utilizabamos elsitema por medio de la configuracion estados unidos y no especibicabamos el tipo de aprato receptor... de a ahi configurabamos capacidad de mesnajes, texto etc... y colocabamos la direccion 3153620XXX@bellsouthim.net.co-... y salian el amarillito de mi nick cuando estaba off-line y me lelgaban los mensajes.... Muy bakano y todo.. pero ya no se puede desde que esta movistar y en ola menos... ya hicimos la prueba con varios compañeros de ing de sistemas y los routers estan bloqueados y no hay una pagina que reciba esos correos....

Asi que sniff sniff ni modo....

Buena noche y hasta una otra vez......
 
Gracias !!

Kal-El-V dijo:
Hola a todos, Yo tambien utilice el sistema de mensajes de texto desde el msn ami mobilque era bellsouth y por comcel lo hacian unos amigos... Utilizabamos elsitema por medio de la configuracion estados unidos y no especibicabamos el tipo de aprato receptor... de a ahi configurabamos capacidad de mesnajes, texto etc... y colocabamos la direccion 3153620XXX@bellsouthim.net.co-... y salian el amarillito de mi nick cuando estaba off-line y me lelgaban los mensajes.... Muy bakano y todo.. pero ya no se puede desde que esta movistar y en ola menos... ya hicimos la prueba con varios compañeros de ing de sistemas y los routers estan bloqueados y no hay una pagina que reciba esos correos....

Asi que sniff sniff ni modo....

Buena noche y hasta una otra vez......

Kal-El-V !! Gracias !! por fin alguien me entendio :S , pero bueno, aunque no se pueda ya, por lo menos ya lo se exactamente, pero mira, algo se me hace raro, hay un tipo, haber, es un primo de una amiga, pero yo no me hablo nunca con ese tipo, pero cada rato lo veo con el muñequito amarillo en el msn de otras personas, osea no en mi msn por que no me hablo con el, si no cuando estoy en casa de otros y abren su msn, aparece en amarillo, y es de colombia, asi que debe tenerlo de alguna berraca manera :-p , todo caso gracias, ud es muy amable, y carajo !! donde estan los moderadores, por favor CIERREN ESTE FORO !!!, Gracias moderadores...
 
yo en vez de colocar mi celular, coloque mi correo jejejeje pues comcel me cobraba por mensaje, y con el correo, no. Intente de hacer lo mismo con un correo de un amigo pero creo que ya no está disponible. Si alguno me puede decir si es verdad o no.
 
Oye Cuentanos !!

chibifernanda dijo:
A mi me funciona Mobile MSN, tanto con la sim de ola como con la de comcel, sin embargo utilizo mas wap.e-messenger.net

NO PPUES QUE TE DIGO, MUY BUENO TU APUNTE, PERO PORFA, DINOS COMO UTILIZAR EL MOBIL MSN, DE ESO SE TRATA EL TEMA, GRACIAS chibifernanda
 
mobilmsn sirve para mi telefono mokia3595??
yo uso emessenger y me parece bueno... es economico, he chateado y todo y no consume mucho... q tal es el mobilmsn?
 

Los últimos temas