Como Poner Mi Pagina En Google

hozkart

Lanero Regular
27 Sep 2004
22
Que tal amigos como estan, es que tengo una pregunta haber si alguno de ustedes me puede colaborar, es que necesito que una pagina que hice aparezca en google, ya intente por la pagina de google pero no aparece nada.

Alguien sabe que hay que hacer para panerla?

agradezco la infomacion.
 
Hola como estas, lo mejor es conseguir que otras paginas pongan enlaces hacia la tuya..

por ejemplo si tu web es de deportes pues busca otras webs sobre deportes y realiza un intercambio de links con ellos, entre mas links hacia tu web tengan en otras paginas mejor sera indexada tu web y posicionada..

saludos
 
Hola!
Tengo una consulta para hacerles...Buno, yo estoy iniciando una empresa de hosting, y quisiera implementar la forma de pago facil (que me paguen con tarjeta de credito), busque en google mi gran amigo, pero no aparece casi nada de info y la poca que aparece no dice nada concreto, solo (un monton de boludeces). Bueno, si alguno de ustedes sabe como hacerlo (por haber pasado por este problem) o solo por haber leido algo en algun lugar de la red, agradeceria que me expliquen o me pasen algun link con la informacion necesaria para poder implementar el sistema en mi web. Desde ya muchas gracias. =)

PD: Soy nuevo en este foro, la verdad me parece muy copado (felicito al admin/s por su trabajo). Quiero decirles, que perdonen que no tengo respuestas en este foro, solo esta pregunta...es que ultimamente no tengo mucho tiempo, dado al emprendimiento que tome (hosting) entre otras cosas. Prometo hacerme un tiempo y contestar las preguntas que mas pueda, siempre y cuando esten dentro de mis conocimientos... tengo conocimientos sobre: Windows (lo que quieran), Unix "algunas cosas", Redes, Internet, Intranets, soft y hard, entre algunas cuantas cosas mas...buscar fallas en sistemas y esas cosas =). Suerte para todos los del foro y pronto me empezaran a conocer, lo prometo... :p

Dark-Angel
 
OK, muchas gracias por la info que me pasaste, la voy a verificar..por otro lado, perdon por cambiar de tema, es que no esta bien apuntado como crear un nuevo tema, no busque mucho, para la proxima ya se!...salu2s!

Dark-Angel
 
eso apenas regusitres tu nombre en la web.. (eso se hace con las compañias que venden hosting y esas cosas).. ellos en un dia riegan tu nombre en la red en un dia.. en el caso de google si queres aparecer de primeritas tenes que hacer que la gente genere tantos hits como pueda...... sino salis en las ultimitas...
 

Los últimos temas