Win7 como proteger mi PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardo_cmsv

Lanero Reconocido
5 Jul 2004
123
Ya tengo como antivirus el AVG free, pero no se que antispyware ponerle, y no se si necesito algotro anti......loquesea para tner bien protegida mi PC, tengo XP. me podrian dirigir??
 
para mi adware [SIZE=-1]www.lavasoft.de/software/adaware/ [/SIZE] y search and destroy [SIZE=-1]www.safer-networking.org/en/download/ [/SIZE]son muy buenos antispy... deberias de poner alguno muro de fuego... el zonealarm tambien es uno bueno, el problema es que se consigue solo por versiones de prueba ya q este es comercial
 
no es necesario antispyware si le monta el nod32 y un firewall que no sea el de windows.. eso es mas que suficiente...
 
el zone alarm tiene una version free, y pues por lo que he visto no esta tan mal, y el ad=ware pues es bueno, pero tabien tiene spyware.. jeje algo ironico pero cierto, hay un anti=spyware bueno para firefox y IE, el spyware blaster me parece que es freeware
 
eduardo_cmsv dijo:
Ya tengo como antivirus el AVG free, pero no se que antispyware ponerle, y no se si necesito algotro anti......loquesea para tner bien protegida mi PC, tengo XP. me podrian dirigir??


Cuales son los requerimientos de tu Pc bueno yo te recomiendo el NOD32 http://www.nod32-es.com/download/trial.htm como antivirus y como Anti Spyware te recomiendo el Spy Sweeper http://www.webroot.com/ si necesitas el NOD32 Full mandame un MP saludos...

PD aca hay foro oficial sobre el blindaje de la PC http://www.laneros.com/showthread.php?t=49461 talvez ahi encuentres tambien lo que buscas
 
Bueno le recomiendo un buen antispyware, por ejemplo Ewido anti-malware.

Un buen cortafuegos como el ZoneAlarm.

O mejor aun una suite de seguridad para Internet que es un software antivirus con antispyware, cortafuegos y otras herramientas incorporadas. Algunas son la de panda, bitdefender, kaspersky..etc.

salu2
 
Prueba el Onecare de microsoft... me ha parecido muy bueno, tienes todo centralizado, firewall, antivirus, antispyware...
 
la dupla k hace historia :



nod32 con scan2deep(si no consigues el scan2deep no importa, al menos la base de seguridad esta montada)
outpost pro con sus pluggins instalados(si no lo puedes pagar entonces el free)
 
eduardo_cmsv dijo:
Ya tengo como antivirus el AVG free, pero no se que antispyware ponerle, y no se si necesito algotro anti......loquesea para tner bien protegida mi PC, tengo XP. me podrian dirigir??

mira yo te recomiendo tambien un antivirus llamado iavast que es super bueno ademas de ofrecer la opcion de escanear desde el arranque del sistemas osea practicamente desde el chequeo de la bios consiguelo si alguien te lo puede prestar
 
bueno yo recomiendo para proteger los computadores, el antivirus nod 32 por experiencias vividas, el ad-adware con antiespyware, y el firewall el de windows bien configurado, con estas tres opciones creo que puedes tener un sistema seguro y confiable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas