Win7 Como puedo bloquear el panel de control en Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kamin80

Lanero Regular
30 Abr 2007
2
hola amigos laneros .. les saludo

haber si me pueden ayudar necesito bloquear el panel de control, ya que mi computadora la usan muchas personas y se meten y me borran los programas que alli tengo instalado, les agradezco lo que puedan hacer algo por mi por favor necesito hacer eso urgente... kamin80@hotmail.com y gracias de antemano

gracias....
 
Puedes utilizar el TweakUI-2.10.es-setup

lo instalas y con el puedes bloquear lo que quieras ojo debes estar seguro en lo que haces porque si te equivocas ....a formatear


o tambien puedes utilizar las directivas de grupo

en ejecutar digitas gpedit.msc

luego bajas donde dice CONFIGURACION DE USUARIO

luego en plantillas administrativas --> panel de control

y buscas al frente donde dice "PROHIBIR EL ACCESO AL PANEL DE CONTROL" le das habilitar y listo

para acceder nuevamente a el solo tu sabras como hacerlo y ni siquiera siendo el ADMIN tendran acceso

saludos
 
kamin80 dijo:
hola amigos laneros .. les saludo

haber si me pueden ayudar necesito bloquear el panel de control, ya que mi computadora la usan muchas personas y se meten y me borran los programas que alli tengo instalado, les agradezco lo que puedan hacer algo por mi por favor necesito hacer eso urgente... kamin80@hotmail.com y gracias de antemano

gracias....

también se puede modificando el registro de windows... pero hay que estar seguro de lo que se hace para no embarrarla
 
con directivas de grupo escribes gpedit.msc en inicio - ejecutar, luego vas a la carpeta configuración de usuario - plantillas administrativas - panel de control, y en la sección izquierda seleccionas "prohibir acceso al panel de control" lo habilias y listo, espero te sirva
 

Los últimos temas