Como puedo configurar un Servidor

NightMare

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
488
Como puedo configurar un servidor bajo el sistemas operatibo windows para poder ponerle dos tarjetas de red, y que una conteste a la red interna y otra a la red que viene de afuera y eso sin olvidar darle acceso a internte a los usuarios por la tarjeta externa.
 
Nightmare, necesitas que por una tarjeta de red se conecte a Internet y por la otra a la red local?
 
NightMare dijo:
Como puedo configurar un servidor bajo el sistemas operatibo windows para poder ponerle dos tarjetas de red, y que una conteste a la red interna y otra a la red que viene de afuera y eso sin olvidar darle acceso a internte a los usuarios por la tarjeta externa.
:-p hola amigos
 
Calume, lo que pasa es que cuando uno monta un servidor en una red d euna empresa digamo, le ponemos dos tarjeta pra no sobrecargar una sola, una para la red interna y otra para la red esterna internet, pues mi pregunta radida en que como hagao para que los de al red interna puedan conectarse a internet por medio de la tarjeta de mi maquina es decir el servidor, y asi administrar toda la red desde el mismno servidor sin tener que utilizar otra maquina.
 

Los últimos temas