Win7 Como quemar un dvd a partir de archivos .bup,.ifo.vob

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

TRINNYTY

Lanero Regular
16 Ene 2005
59
Hola todos. Me baje una película, y cuando la descomprimí salió un directorio lleno de archivos .bup .ifo y .vob ¿alguien sabe cómo puedo crear el dvd para ver la peli? Gracias por la ayuda :confused:

Al fin pude quemar el dvd usando el CloneDVD :p . Muchas gracias. Ahora, al explorar el dvd, encuentro los mismos archivos .VOB y .IFO y .BUP, como si solo hubiera usado el nero para quemar el dvd... Ahora, como no tengo un reproductor de dvd en mi casa, lo que deseo es ver la peli en el computador. Uno de ustedes me habló de un reproductor de dvd... pero no me dijo cual. ¿Podrían sugerirme alguno? Yo tengo el MICRO DVD PLAYER, pero por más vueltas que le he dado, no lee el DVD que acabé de quemar }] .... auxilio, por favor! :alien:
 
O con el Nero meta pone la opcion de VideoDVD y mete todos los archivos en la carpeta de Video_TS, almenos a mi me a dado resultado, claro que la mas facil es con el CloneDVD.
 
con k la dscomprimiste????ripeaste????si fue el dvd decrypter entonces sonaste puede k funcione con nero pero tambien puede k no!!!por k nero no siempre reconoce los menus de opcionesde las pelikulas nuevas!!!y ahi sonaste lo uniko seria convertirla en mpg solo la movie y despues pasarla
a dvd si kieres con tus opciones o si kieres solo movie!!!
 
DAVIDBRE dijo:
use el clone dvd o el dvd shrink estos programas permiten crear dvds a partir de archivos .ifo o .vob
Oye, gracias. Con el dvd shrink pude ver la peli, pero no funcionan (o no se como hacer funcionar) los menús. ¿Hay que quemar el dvd para usar los menús? o se pueden usar los menus desde el dvd shrink? Gracias a todos.
 
muy errado!
el dvd shrink tiene un visor, pero no es para eso!!para poder grabarlos en un dvd el dvdv shrink en tu caso no es la solucion, tu necesitas crear un dvd movie y el shrink solo ripea al dvd y te opciones de alterar su contenido!!
un programa k keme su contenido tiene k ser !el nero vision exprees te permite kemar los archivos vob bup , pero el problemas es k algunas veces no te los reconoce bien por un detalle los menus de opciones...si en la ripeada guardaste todos los datos ok todo saldra bien!
pero si dejaste alguno k no t interasar como el de idiomas sean idiomas extras k no usaras como el frances... entonces en la kemada el menu de opciones dara problemas y lgunas veces el dvd no sera reconocido , ahora sin solo kieres ver la peliku;la a partir de dichos archivos puedes usar el power dvd o kualkier otro programa de caracteristikas similares!!!
 
Para quemar puedes usar muchos programas pero el mas conocido es el nero que me imagina la mayoria lo tenemos, Solo tiene que abrir nero y pulsar la opcion Archivos de DVD videos, agregas todos los archivos que tienes, bup .ifo y .vob y listo a quemar...

Con Shrink tienes que darle mas vueltas, Le oprimes open files y buscas la carpeta donde esta contenido la peli, luego oprimes backup! y listo

Ya si lo deses ver en el pc es otra cosa, ahi si tienes que bajar un reproductor de DVD

Suerte!!!
 
Lo que dice GuMAN es cierto el shrink es para comprimir la peli pero contiene un plugin del nero que la quema, solo hay que darle backup y listo el shrink hace todo
 
no no no el srink tambien puede kemar dvds solo k bajo su propio ripeado y no el ripeado con otros!!y shrink no abre las opcoiones de archivos de dvd ripeadas con otro soft y como dije nero lo puede hacer pero el riesgo de k no funcione es de 70% y me refiero a todos los reproductores caseros por k en pc el % es 70% de ke si puede funcionar!
 
Ahora como veo el dvd?

Al fin pude quemar el dvd usando el CloneDVD. Muchas gracias. Ahora, al explorar el dvd, encuentro los mismos archivos .VOB y .IFO y .BUP, como si solo hubiera usado el nero para quemar el dvd... Ahora, como no tengo un reproductor de dvd en mi casa, lo que deseo es ver la peli en el computador. Uno de ustedes me habló de un reproductor de dvd... pero no me dijo cual. ¿Podrían sugerirme alguno? Yo tengo el MICRO DVD PLAYER, pero por más vueltas que le he dado, no lee el DVD que acabé de quemar.... auxilio, por favor!
 
power dvd,windvd, bajate el codecpack de ellisoft y con eso lo ves en el wmp, otros seria mp classic y el bs player el micro te deberia dejar ver , lo k pienso es k esta mal kemado
las carpetas k tiene un dvd adentro son 2 audio ts y video ts si los archivos estan dentro de video ts deberia verse, si estan afuera lo grabaste como un dvd de datos y se grabo mal, por k aun asi se podria tener acceso al video@!!
 

Los últimos temas