Win7 como quitar contraseñas de windows 98se

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODINWT

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
445
amigos laneros, les comento que tengo un problema con un usuario de la red donde trabajo, ya que se fue y me dejo el equipo con una contraseña al inicializar windos 89se... me gustaria saber si algun lanero sabe como puedo quitar la contraseña sin tener que formatear.
:'( :\
 
Si no es una contraseña de dominio nada mas inicia la makina con inicio a prueba de fallos, y luego.... solo buscas si hay perfiles creados por paneld e control usuarios y eliminas todo,
Si es de red o dominio o de esas, se ke hay una forma por el regedit existe uan clave para habilitar pedir o no clave de red cuando inicias el pc,
peor no recuerdo bn, talvez alguien mas pueda colaborar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
solo preciona la tecla ESC (escape) y listo.. win98.. es quien menos seguridad tiene en ese aspecto.. :p:p:p... despues solo te vas al panel de control y entras a donde dice usuarios.. y le das click donde dice que todos pueden utilizar el equipo y listo!!

o si no en boton derecho sobre el entorno de RED y eliminas el que dice

"inicio de sesion de windows" y dejas solo el inicio de sesion de RED y listo reinicias y no debe salir!
 
Si, eso se parece a esto:
4748_.jpg
 
Las contraseñas en Win98 si mal no recuerdo se guardan en un archivo .pwl así que borralo, reinicia y cuando te salga de nuevo el cuadro de inicio de sesión de usuario deja vacíos los campos de usuario y contraseña y haz click en aceptar.
 
Samaelcol dijo:
Las contraseñas en Win98 si mal no recuerdo se guardan en un archivo .pwl así que borralo, reinicia y cuando te salga de nuevo el cuadro de inicio de sesión de usuario deja vacíos los campos de usuario y contraseña y haz click en aceptar.

Vale amigo, perfecto... Hice la busuqeda en C: y borre el archivo .pwl, lo reinicie y todo bien me dejo entrar a la red si problemas. Gracias bacan.:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas