Win7 Como Quitar El Modo Prueba De Fallos En Windows Me

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juanro97

Lanero Regular
10 Oct 2004
10
:s Nesesito AYUDA tengo una máquina con un sistema operativo windows Me y al monento de encenderla me aprece un menu donde hay varias opciones y la unica que funciona es la de modo a prueba de fallos luego ingreso e intento restaurar el sistema pero me da un mensaje de error, entonces la apago y lugo la enciendo otra vez y ya no entra ni al modo a prueba de fallo que puedo hacer?

no se mucho de computadoras por eso nesesito de su ayuda.
 
Te recomiendo instalar windows otra vez, pero guarda los archivos de sistema y de preferencia has un respaldo de tu informacion antes de instalar
 
dime el windows Me tiene la opción de reparar el sistema operativo al igual que Xp a la hora de reistalarlo, o hay que formatear la maquina y volver a instalar el S.O. de nuevo ?
 
Ewindows no tiene consola de respaldo pero lo que puedes hacer es guardar los archivos de sistema, y si lo instalas directamente no se pierde la información, los archivos de sistema son los programas que tienes instalados, eso es para que no pierdas tus instalaciones (en teoria), pero si vas a formatear y tu pc tiene la capacidad mejor instala el windows xp
 
avantgarden dijo:
mejor salve informacion y formatee, si puede actualize a win xp (lo que sea menos malenium)

suerte

Esta es la mejor solución mejo ... formatear e instalar Win 2000 o XP, Millenium es el peor de todos ... no lo piense mano ... salu2
 
winme falla tanto k hasta microsoft se alejo de el!si no puedes instalar el xp hasta el 98 se es mejor q ese mierdenium!
 

Los últimos temas