Win7 Como recuperar archivos cifrados despues de formatear?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juanpa1017

Lanero Regular
16 May 2006
12
Hola, no se si este tema ya se trato pero, formatee mi pc y tenia muchos archivos cifrados con mi perfil(supuse que se les quitaba el cifrado al formatear). Pero al terminar de formatearlo me di cuenta que los archivos seguian cifrados y que ya no me los dejaba abrir con ninguno de los perfiles que tiene el pc(incluido el administrador general y un perfil con el mismo nombre y caracteristicas del perfil con que cifre los archivos). Les agradeceria muchisimo si me pueden ayudar, ya que son muchos los archivos que tengo cifrados... gracias de antemano.
 
Hola como estas, bueno lo que tu tienes es un problema en la parte de propietario cuando tu tratas de ingresar a la carpeta te dice que no tienes permiso?? es correcto ??
 
carloscaliche dijo:
Hola como estas, bueno lo que tu tienes es un problema en la parte de propietario cuando tu tratas de ingresar a la carpeta te dice que no tienes permiso?? es correcto ??
creo q a lo q el se refiere es q antes de la formateada si podia acceder normalmente, pero ahora no.
 
Lo que paso es que yo mismo lo encripte, y al formatearlo se perdio la cuenta con el permiso para abrirlos. ya he intentado crear una cuenta exactamente igual, ademas de intentar abrirla con el administrador pero no me deja.
 
Ps a mi me ocurrio algo similar al tuyo pero al final tuve queformatear mi HDD ps no hay forma que recuperes tus datos del disco al cifrar un archivo te genera un codigo el cual es creado por el sistema operativo segun microsoft

Te recomiendo que
 
Pa la proxima no le cifres tus archivos porque es peligroso dar uso a esa opcion ya que no te permite leer tus datos
 

Los últimos temas