como recupero el pass del servidor??

afro1114

Lanero Reconocido
15 Dic 2006
283
holas bueno tengo un problemita un amigo mio tiene un posible contrato para actualizar una pag pero le dijeron k la persona ke solia hacerlo se perdio de la faz de la tierra con toda la info del hosting osea no hay nada de info. como se podria recuperar el pass del servidor para poder actualizar la pag.
ayudas que de verdad sirvan se llevan su k+
 
pues que yo sepa se tiene que ver con la compañia, de todos modos entra a la pagina de la empresa del servidor, debe de haber una opcion de recuperar password, pero si la envian al mail del desaparecido, da lo mismo.
 
coye pana de verdad que lo que pides esta super bien dificil solo hay dos opciones que puedes tomar la primera es ver si el hosting te da la opcion de recuperar contraseña o la famosa "¿ se te olvido la contraseña ?" y si tienes el email con el cual se compro el hosting mas facil todavia y segundo es en caso de que el hospedaje haya sido pagada con tarjeta de credito o deposito bancario comunicarte con ellos y les comenta tu caso donde posiblemente te pediran los datos de la tarjeta o del deposito para verificar de que concuerden para devolverte el hosting esas dos opciones son las soluciones que yo pienso son las unicas que tienes pero si no sabes la empresa que tiene el servidor ni tampoco tienes el email con el cual registrastes el hosting pues estas bien grave y dudo mucho que la recuperes olvidate de hacker y de todo eso porque ni nadien te va a hacer las cosas por ti ni mucho menos meterse en los servidores de una empresa de hosting es tan facil como "soplar y hacer botella"
 
bueno bueno ya listo no se puede pero no se enfurrusque de esa manera sera decirle al parcerito mio k se jo*** y k no se puede de todas manerasa gracias
 
puedes Invesgigar la Ip del sitio, ya teniendo la Ip del sitio y puedes probar el puerto 8443, que es en donde mi servidor tiene el panel de control, y ahi hay un link que dice olvido su contraseaña, ya se que no todos los paneles de control tienen el mismo uerto, epro puedes ir probando puertos,
 

Los últimos temas