TRM: $2,022.00

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Como resetear cartuchos impresora Epson?

Tema en 'Periféricos' iniciado por juancamore, 5 Abril 2006.

1. juancamore

juancamore Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola laneros, quien me puede ayudar con el siguiente problema.
    Tengo una impresora epson CX3500 y necesito resetear los cartuchos, me baje un programa llamado SSC service utility v 4.10 y no he podido hacer los reseteos, le cacharreo pero no he podido. Aguien sabe hacerlo con ese programa o con otro????
    :(

Anuncio

2. sysjr

sysjr Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    144
    Saludos, para esos cartuchos, no sirve el ssc, unicamente sirve para "congelar" los niveles de tinta y asi poder rellenarlos.
    Necesitas un reseteador para cartuchos epson , que puedes conseguir en Mercado libre por $40.000.oo mas o menos, y consiste en un dispositivo que tiene unos pines que "cuadran" con los chips del cartucho, al hacer contacto por algunos segundos un led rojo se pondra verde y te indicara que estan reseteados, y asi los puedes recargar.

3. sermol

sermol Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SSC service utility v 4.10, este programa sirve para desblequear el cabezal de la impresora, una vez que hayas reseteado los cartuchos, instalarlos y aplicar recién este programa, de lo contrario la impresora se activará pero no imprimirá aunque haya reconocido los cartuchos. Suerte.

4. deoxys

deoxys Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en un problema parecido, tengo dos impresoras epson una es la c92 y la otra es la r290 q pinta discos y ambas tienen sistema continuo,tengo el reteador de cadtridges pero aun haci no me quiere funcionar bien ninguna de las dos ,ademas baje el SSC SERVICE UTILITY y no es compatible con ninguna de mis impresoras no se que hacer ,si me pudiesen ayudar.

de ante mano muchas gracias....

5. alexamderg

alexamderg Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo les recomendaria que mejor compraran los cartuchos autoreseteables, suelen costar entre 20 y 25 los compre en deremate y andan full, gasto tinta como un ***** Mmmmm por cierto, donde podria conseguir tinta para epson??

Compartir esta página