Win7 como saber si se meten a mi pc con windows 2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Con un firewall, muchas suite de seguridad (antivirus) traen incorporados cortafuegos que filtran la entrada y salida de datos hacia la red. Otra forma seria con IDS (Sistema de detección de intrusos) pero eso ya tira para más complejo para aplicarse en un simple PC. Le recomiendo Bitdefender Internet security cuyo cortafuegos se catalogó hace poquito como uno de los mejores, kaspersrky también tiene su suite de srguridad, panda... etc..

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
abra una consola de comandos, sin tener ningun programa conectado a internet (browser, P2P, etc.) y escriba netstat a ver que conecciones le salen y desde que direccion

corra un antispyware como Lavasoft Ad-ware y un antivirus como kaspersky actualizados ambos

seguro que es solo al Pc que se le esta metiendo el man a su novia? jejejej

Sueter
Perro Manson
 
|Nc| Juan Rua dijo:
Con un firewall, muchas suite de seguridad (antivirus) traen incorporados cortafuegos que filtran la entrada y salida de datos hacia la red. Otra forma seria con IDS (Sistema de detección de intrusos) pero eso ya tira para más complejo para aplicarse en un simple PC. Le recomiendo Bitdefender Internet security cuyo cortafuegos se catalogó hace poquito como uno de los mejores, kaspersrky también tiene su suite de srguridad, panda... etc..

salu2


exelente pues bueno si apoyo lo que dice el compañero... puedes ver tambien con el NOD32 y el spy Sweeper... o algun otro firewall
 
para mi el que mejor funciona es el NOD-32, es fácil de correr y sin complicaciones como el PANDA o algun otro, además detecta todos los troyanos por sus increibles actualizaciones.
tarriba
 

Los últimos temas