Como saBer si su windows es Legal

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D

DC-Koopa

Guest
Es su copia de Guindows autentica?



Click Aki


 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    121.4 KB · Visitas: 3,867
No es suficiente con mirar el CD de Windows y ver que dice TDK en el??? :p
 
jajaajaj q perdida de tiempo!!
lo mejor seria k tan pir4t4 es su copia adulterada de una version ilegitima de windows!!!
 
cuando tenga demasiado poco oficio ( que solo el internet me abra la pagina de microsoft), y me diga mocosoft que eso implica algo de dinero para mis arcas...lo hago... que perdida de tiempo...
 
NO, !! Gracias por tu ayuda!! sin eso nunca habia podido descubrir la originalidad de mi winxp!! o_O ¬_¬
 
GuMaN dijo:
jajaajaj q perdida de tiempo!!
lo mejor seria k tan pir4t4 es su copia adulterada de una version ilegitima de windows!!!


eso seria mas interesante .. pero creo que no serian capaces de decir o no?... vacano se abriera un foro de esto con personas que supieran del tema...

ahi les dejo la inquietrud y si lo abren me avisan...
 
Gracias por ejecutar el Asistente de validación de Windows; parece que la clave de su producto Windows es válida.

Ello es un fuerte indicador de que su sistema operativo es legítimo; no obstante, el Asistente de validación de Windows no puede realizar una determinación definitiva.

Para verificar si le entregaron un Certificado de autenticidad legítimo y un CD con software original, compare sus características antipiratería en la próxima sección.

El sistema anti piratería de microsoft si es una porquería....
 
sL-Oesoto dijo:
No es suficiente con mirar el CD de Windows y ver que dice TDK en el??? :p

HAHAHAHAHHAHAHHAHA

El mío era un archivito de 32KB de extensión ".torrent" y que mágicamente + 1 día de pc prendido, se convirtió en un iso :D
 
Mi CD dice samsung, no creo que sea le gitimo, ademas tiene como veinte seriales y todos funcionan :p ah y una carpeta que dice parche y son utilidades graficas que ponene bonito el guindos
 
Mi script es muy simple y efectivo, no necesita ActivesuX

Código:
SI tengoplata >= 1.000'000.000'000.000.oo 
    ENTONCES
          IMPRIMIR "no he comprado licencias"
    SI NO
          IMPRIMIR "ahorre para las proximas versiones"
SIN FIN
 
Interesante esto

Es muy bueno qeu empiezen a culturizar a la gente por que hay personas que tienen win pirata creyendo que lo tienen legal.
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Interesante esto

Es muy bueno qeu empiezen a culturizar a la gente por que hay personas que tienen win pirata creyendo que lo tienen legal.

Si y apoyando lo que dice chechito, hay mucho PIRATA, MUCHO LADRON, que vende las licencias pero chiviadas (malas) o simplemente no correspoden al producto que le instalan. Por eso es bueno antes de comprar asesorarse muy bien.

Algo semejante esta pasando con el pase de conducción, vas lo diligencias, pagas y resulta que es falso.
 

Los últimos temas