Como se llama la canción?

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
747
Este foro es para preguntar nombres de canciones para que el tenga la inquietud sobre la canción la pregunte y el q la sepa la diga.

yo empiezo con una la verdad no se nada sobre esa canción, no se la letra por que creo que es musica clásica, no se el autor y se como suena pero no se puede explicar por que la tengo en mi cabeza y de allí no la puedo pasar al computador, lo unico que se es que la pasan en un comercial de Discovery channel de Hora Salvaje y que es como para una persecución o como zumbido de abeja pero es musica clasica. el que la sepa podria decirme el nombre para descargarla?.

salu2
 
yo si se lo veo, solo que ya esta repetido. Muchas veces uno no tiene el nombre de cierta cancion y la quiere y ps obvio que si alguien ya la tiene juas... colaboracion inmediata... no le veo problema el tema.

Reptido: Link

Salu2:p
 
Viejo, a los que tengan ese problema les recomiendo el TUNATIC, es gratis, búsquenlo por google y usenlo que es muy bueno.
 
es un programa que te reconoce la letra, y a partir de la letra, te da el nombre de la cancion.

y creo que la cancion se llama "danza de la abeja", de Piotr Ilich Tchaikovski, el mismo que hizo las canciones para las peliculas de barbie. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por solicitud del creador del tema esto queda cerrado

moderador por favor haced los honores xd
 
decimo tercero dijo:
por solicitud del creador del tema esto queda cerrado

moderador por favor haced los honores xd


Sr Alvaro Uribe / Decimo Tercero a mi me parece que este Topic no deberia cerrar tal vez alguien en el futuro necesite ayuda.:barba:
 
RED-Laner dijo:
Sr Alvaro Uribe / Decimo Tercero a mi me parece que este Topic no deberia cerrar tal vez alguien en el futuro necesite ayuda.:barba:

es 13 o decimo tercero y punto:p

pues si tiene razón lo que pasa es que la gente no usa la opción buscar y el mismo creador como ya dije sugirió que se cerrar
 
como se llama y quien canta esta cancion ?

bueno ,no se si me podrian decir como se llama esta cancion ,he buscado en listas de canciones de los 80 y 90 pero no doy con el nombre ,gracias por sus respuestas
 

Archivos adjuntos

  • 02 Pista 2.rar
    222.7 KB · Visitas: 156
yo quiero saber como se llama aquella terapia africana que aqui en cartagena se le llamo el tractomula por favor la nacesito y quien la canta.
 

Los últimos temas