Como se si INTEL ATOM CPU N455 soporta OS de 64bits ?

si, si lo soporta, ya he instalado win7 de 64 bits en un atom similar y sirve... peero los drivers de dicho netbook fueron el problema, todos venian para 32 bits no mas, asi que lo deje en 32.., pero win7 de 64 arrancó normal y todo :D
 
Si lo soporta, pero el chipset con el que por lo general vienen esos procesadoress no soportan mas de 2 gb de memoria y eso es lo que mas lo impulsa a uno a instalar 64 bits, así que no le veo funcionalidad
 
2 gb de memoria y eso es lo que mas lo impulsa a uno a instalar 64 bits, así que no le veo funcionalidad
no entendi eso, o fue que escribiste 64 en vez de 32, y lo que querias decir es que con tan poca ram el procesador no va a tener donde montar los procesos por la poca ram?
 
Nope, es que la gracia de los 64 bits es que el SO usa unas instrucciones mas grandes y además tiene la capacidad de usar hasta 128 GB de RAM.
Su CPU soporta SO de 64 bits pero no los va a aprovechar por que su CPU solo tiene la capacidad de trabajar hasta con 2GB de RAM, entonces lo que pasaría allí es que no va a aprovechar las características importantes de un SO de 64bits por el limitante del HW.

El otro limitante que le expusieron arriba es que como un SO necesita que el HW sea compatible, este debe traer un driver que soporte instrucciones de 64bits. En este caso según lo que dice el lanero es que el probo y al parecer a ese HW no le dan soporte de 64bits.

En conclusión tiene 2 limitantes para poder usar un SO de 64 bits, la cantidad de RAM que el equipo tiene (que no es que no se pueda si no que limita las capacidades del SW) y que los drivers de su equipo muy probablemente no tienen soporte para SO de 64 bits.


Saludos
 
Pues le monte un w7ultimate64b ,en realidad es porque no tenia a la mano un w7 de 32b, el unico driver que puso problema fue el de video , lo consegui con intel que ofrecia una version de 64b , el resto de drivers de 32 bits se instalaron sin poner problema.

Noto el netbook fluido normal. al menos mas fluido que con el w7starter32b que vino originalmente,
 
Hola
sucede que tengo un pc portátil VIT M1110 con las sgtes características:
-procesador Intel Atom N455 (1.66g)
-Memoria Ram 1 Gb (ddr3)
-pantalla 10" WSVGa (1024x600 con cámara web
-Vídeo integrado
-disco duro 250 Gb (SATA)
-sonido y micrófono incorporado
-tarjeta inalambrica 802. 11 b/g/n
-tarjeta de red10/100m
-con bluetooth
-SO XP

y tiene un slot libre para ponerle una Ram extra, y yo quiero ponerle 2gb mas en ese slot pero no se si me lo soporte (claro le cambiaría el SO a Windows 7 o Windows 10) según lo que uds me recomienden.
también quisiera poder cambiarle el procesador a uno un poquito mas potente que el que tiene, no se si se pueda o si con ese esta bien ( si se pudiera ¿cual podría ponerle?) o si le dejo ese procesador ¿podre ponerle un SO de 64 bits?

La pregunta es ¿que le puedo hacer a mi pc para que quede un poco mas potente? según sus características,

gracias
 
Hola
sucede que tengo un pc portátil VIT M1110 con las sgtes características:
-procesador Intel Atom N455 (1.66g)
-Memoria Ram 1 Gb (ddr3)
-pantalla 10" WSVGa (1024x600 con cámara web
-Vídeo integrado
-disco duro 250 Gb (SATA)
-sonido y micrófono incorporado
-tarjeta inalambrica 802. 11 b/g/n
-tarjeta de red10/100m
-con bluetooth
-SO XP

y tiene un slot libre para ponerle una Ram extra, y yo quiero ponerle 2gb mas en ese slot pero no se si me lo soporte (claro le cambiaría el SO a Windows 7 o Windows 10) según lo que uds me recomienden.
también quisiera poder cambiarle el procesador a uno un poquito mas potente que el que tiene, no se si se pueda o si con ese esta bien ( si se pudiera ¿cual podría ponerle?) o si le dejo ese procesador ¿podre ponerle un SO de 64 bits?

La pregunta es ¿que le puedo hacer a mi pc para que quede un poco mas potente? según sus características,

gracias
Te recomiendo le instales un sistema operativo Linux. En especial te recomiendo MX-Linux. trabaja muy bien con el procesador N455 que es muy limitado (2GB) y si tienes un procesador mas eficiente te va a ir mejor te lo garantizo.
No he probado para ver si levanta con 4GB hay que probarlo.
Windows no brinda soporte para maquinas viejas es una caca de sistema.
 

Los últimos temas