Win7 Como se si mi Windows XP es original??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DarthVader

Lanero Regular
30 Ene 2010
36
Hola LANeros, quiero abrir el games for windows, y para eso me pide que haga una revision al sistema.

Lo que pasa es que no se si es original o no, y tengo miedo de que si no es origianl me empiezen a aparecer esos carteles de "su windows no es original" y todo eso.

Alguien sabe como tengo que hacer para saber si es original?
 
Hola LANeros, quiero abrir el games for windows, y para eso me pide que haga una revision al sistema.

Lo que pasa es que no se si es original o no, y tengo miedo de que si no es origianl me empiezen a aparecer esos carteles de "su windows no es original" y todo eso.

Alguien sabe como tengo que hacer para saber si es original?

Tocaria empezar por preguntar, donde compro su pc?, si lo compro en un almacen de cadena es original
 
Hola LANeros, quiero abrir el games for windows, y para eso me pide que haga una revision al sistema.

Lo que pasa es que no se si es original o no, y tengo miedo de que si no es origianl me empiezen a aparecer esos carteles de "su windows no es original" y todo eso.

Alguien sabe como tengo que hacer para saber si es original?

Simplemente descárgate la actualización WGA(Windows Genuine Advantage) de Microsoft en:

http://www.microsoft.com/genuine/AboutNotifications.aspx?displaylang=es

Si su software es pirata le sale lo que dice que no quiere que le salga, pero hay formas de quitar esas notificaciones.
 
Es que por eso estoy averiguando.

Quiero el Seven para que me reconozca toda la ram, el directx 10 y sea compatible, entre otras cosas, con el games for windows para jugar partidas online

Con el Seven puedo entrar directamente al games for windows o tengo que hacer revision tambien??
 
1. Quiero el Seven...
2. ...para que me reconozca toda la ram...
3. ... el directx 10...
4 ... y sea compatible, entre otras cosas, con el games for windows para jugar partidas online

1. Si quiere Windows 7, puede pedirle a alguien que se lo instale, o Ud. mismo puede descargarlo de alguna página de Internet, y el respectivo tutorial de instalación.
2. Para que le reconozca toda la RAM, la versión de Windows debe ser de 64 Bits.
3. El DirectX 10 viene en todas las versiones de Windows 7. No hay que preocuparse por ello.
4. Windows 7 puede ejecutar juegos y programas con compabilidad de XP y VIsta, así que no habra problema.

Y por supuesto, recordar que la mejor solución contra esos mensajitos molestos es siempre comprar original.

Saludos !
 
Yo tengo un sistema similar al del compañero y sigo enamorado de Windows XP, ya probe Windows 7 Ultimate 64Bits y no me gusto, por que cuando instalas muchas cosas, el pc ya va lento, mientras que Windows XP no se realentiza, por tener el disco duro lleno, sólo lo hace por tener programas en ejecución en segundo plano ( como el antivirus el msn, ares, p2p ************************, etc. ), mientras que el windows 7 se realentiza por todo.
Cualquier cosa realentiza Windows 7, lo único que vale la pena de este es el Direct X 10.
Yo tengo Windows XP con direct X 10, así que el resto ya no me hace falta Windows 7, el cual considero más que un sistema operativo nuevo, es una version nueva de Vista, como se nota que Bill Gates ya no emplea su tiempo en Microsoft =( .
 
Yo tengo un sistema similar al del compañero y sigo enamorado de Windows XP, ya probe Windows 7 Ultimate 64Bits y no me gusto, por que cuando instalas muchas cosas, el pc ya va lento, mientras que Windows XP no se realentiza, por tener el disco duro lleno, sólo lo hace por tener programas en ejecución en segundo plano ( como el antivirus el msn, ares, p2p ************************, etc. ), mientras que el windows 7 se realentiza por todo.
Cualquier cosa realentiza Windows 7, lo único que vale la pena de este es el Direct X 10.
Yo tengo Windows XP con direct X 10, así que el resto ya no me hace falta Windows 7, el cual considero más que un sistema operativo nuevo, es una version nueva de Vista, como se nota que Bill Gates ya no emplea su tiempo en Microsoft =( .

Y que tiene que ver todo eso con la pregunta original del Lanero? :s
 
Gracias elluisro =)

Se nota que no entendió lo que dije... mi comentario era a decirle que NO EXISTE manera de que en XP funcione DX10.. cualquier cosa que encuentre en google con respecto a eso es falsa.. solo en VISTA y en 7, por eso digo que si dice que lo tiene se entiende la razón de porque prefiere un sistema inseguro, mal administrado y de muy mal manejo de memoria, como es XP, a win 7..... y es el poco o nulo conocimiento sobre el tema.
 
Que microsoft dijera que no se pudiera hacer por que el sistema raíz de XP no soportaría la innovación de DX 10 a este, no significa que no se haya intentado y no se haya conseguido yo lo tengo y he podido seleccionar DX 10 en juegos como microsoft fly simulator , o assasins creed, y también seleccionar DX 9 y comparar diferencias gráficas, entre ambos, no te creas todas las patrañas de microsoft ^^ los archivos de DX son apis y como tal se pueden modificar ^^.
 
jajajaja ten la plena seguridad que mis mas de 20 años usando juegos de PC y Consolas no me dejo engañar de las patrañas de Microsoft... el DX10 fué hecho para VISTA, por lo tanto usa el sistema de capas de vista (el mismo que 7) es la misma razón por la cual los drivers de cualquier hardware para VISTA NO son los mismos que XP, que en un instalador metan las dos versiones es una cosa pero en si los archivos son difernetes para cada S:O. el que sea o no una API no tiene nada que ver porque cada API se desarrolla de forma diferente y las desarroladas para VISTA no funcionan en XP a menos que se vuelvan a porgramar (cosa que nadie ha hecho para el DX10...) y si es así que le sirve pues hermano pasese por foros de hardware importantes ya que usted sería el primero y el único que tiene funcionando DX10 en XP en el MUNDO.
 
No seria el único, lo malo es que si lo posteo estaria posteando software ilegal lo cual no puedo hacer ^^
 
dx 10 funciona en xp como si dx 9 se tratara...no hay cambios, KEN74 crees acaso k en laneros no existe el tema...aki eso se ha tratado y como en el resto dl mundo sigue igual........elluisro te esta diciendo algo k es real...simplemente no funciona...es cierto k son modificables las apis, pero aun modificandolas no funcionan...por ahi corre en la red un instalador k no mete ningun spyware y k claro es solo para testing , pero aunk instala todo correcto no funciona como dx10, siempre trabaja como dx9...


aparte


para el darthvader...no se k kieres hacer con el game for windows...
pero si kieres usarlo solo instala un juego k venga con el...como biohazrd5,gear of wars o street fighter 4,si son originales no hay problema , si son piratas facil buscales cr@ck para eso...
yo tengo un p4 con gb ram y juego normal gear of war y los otros citados...hago uso de games for windows, y no tengo problemas...si es este tu caso ...escribe citando lo k kieres hacer exactamente y tus miedos...
los cartelitos k salgan se pueden kitar...
 

Los últimos temas