Motorola Como subo juegos java al cel?

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
Tengo un motorola c650 con el cable USB, descargue algunos juegos java ( es un jad y un rar) quisiera saber como hago para pasarlos al celular.
 
Tienes que pasar por lo general dos archivos uno jar y jad luego en el celular ya los vas a tener intalados, esa fue la manera que yo lo hice no se si te funcione
 
necesitas un programa que se llama Midway ... siempre se necesita el archivo jad y el jar, el juego es el jar pero necesitas el jad pa subirlo, tambien debes tener habilitado el cargador java del celular que lo haces con el P2K Tools

Despues que hallas hecho esosigue estos pasos esto lo postee hace rato :D
BobbyKool dijo:
a mi me pasaba lo mismo con mi V551 eso es que no estas seleccionando el puerto correcto... sigue estos pasos y todo debe salir perfecto sin complicaciones

1. Menu>Configuracion>Java>Cargar Aplicaciones Java(la primera opcion)
2. Conectas el cable al celular
Para detectar el puerto
2. En el escritorio del computador le das click derecho a MiPc y le das Propiedades
2. Seleccionas la pestaña donde dice Hardware
3. Le das en Administrador de dispositivos
4. Le das click a Modems (Si esta conectado el cel y ademas tienes modem telefonico te debe aparecer el modem y "Motorola USB Modem" asi aparece con el V551 nose si con el v635)
5. Le das click derecho y seleccionas propiedades
6. Le das en la pestaña de Modem y hay te dice el puerto (COM1 COM2 COM3 ...etc)
7. Abres el Midway le das en el icono de configuraciones o settings
8. Seleccionas el puerto y Ok
De aqui en adelante es lo mismo
9. Abres el Jad
10. Le das Enviar
11. Le das Descargar en el cel y Listo a Jugar
Si no lo descarga y aparece "JAR downloading faile." te toca generar el JAD con el JADgen yo lo tengo si quieres lo posteo


Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tambien puedes hacer lo siguiente baja un juego de www.v525.com te tienes que registrar para bajarlo despues de bajarlo haz clic aqui http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar para bajarlo

Ya descargado te vas a Kjava (El que tiene el icono) y le das refresh te van a aparecer los juegos que tienes para instalar el juego que bajaste le das install y seleccionas el tuyo y listo empieza a descargarse ya cuando este el juego en el cel le das restart
 
Probe con el p2k tool pero carga los juegos le doy restart y los juegos siguen sin aparecer en el cel, no se si hay que actualizar algun otro archivo o algo por el estilo
 
1. Los juegos como ya saben se componen de dos archivos un rar y un jad. el jad es como el instalador y el rar son los datos del juego, aplicacion o lo que sea que se va a instalar.
2. Para instalar los juegos en el pc necesitas dos programas el "MidWay" y "P2K Tools" este programa tiene varias variaciones yo utilizo un0 q se llama asi "Fitter P2KTools Mod" que lo consigues en www.v525.com , te toca registrar. El midway ya postee un link donde lo puedes conseguir aqui en laneros, el inconveniente que se puede presentar es que el puerto no sea el indicado sigue los pasos que puse en el post #3 de este foro.
3. Para activar el cargador de aplicaciones java del celular haces lo siguiente:
- Conectas el cel al pc.
- Abres el P2K Tools y le das conectar al P2K Tools
- cuando se conecte, te vaz a "otras opciones"
- Te vas a: Opciones de la Seem 0032_0001 > Java > le das en obtener > seleccionas cargador de aplicaciones Java > aplicar.
- Desconcetas el cel
- Apagas y prendes el cel .... todo lo demas es el mismo procedimiento del post #3

Espero que les sirva cualquier duda pregunten.. esto se aplica para los moto con aplicaciones java.
Saludos.
 
Buenas tardes alguien por casualidad sabrá como cargarle lo juegos a un cel V710 de CDMA por otro lado algunas operadoras desactivas la transmisión de imágenes y sonido atravez de bluetooth alguien sabe como activarlas

Muchas gracias
 
virgiliosoto dijo:
ok yo logre instalar algunos juegos en el cel, pero COMO utilizo en JADgen????????????????

Amigo, abres el JADgen escribes la direccion completa donde se encuentreel *.jar, por ejemplo C: \bobby\mi_juego.jar y se le da en Generate Jad y listo

Suerte
 
Hola, he hecho todo pero no consigo que el midway me funcione, se queda donde tengo que escoger el COM, y se supone que debería ser el COM5 porque ese es el que aparece por administrador de dispositivos pero nada; y por otra parte el p2k tools no me reconoce el cel y no me aparece la opción para conectar, alguien porfa que me colabore.
 
eMc diegoadrada dijo:
Hola, he hecho todo pero no consigo que el midway me funcione, se queda donde tengo que escoger el COM, y se supone que debería ser el COM5 porque ese es el que aparece por administrador de dispositivos pero nada; y por otra parte el p2k tools no me reconoce el cel y no me aparece la opción para conectar, alguien porfa que me colabore.

men esto es lo primero q debes de hacer antes de pasar cualquier info y de instalar juegos si no conecta nada lo mas probable es que no tienes los Drivers instalados... mira el documento adjunto esa es una forma mas detallada de como conectar el cel al pc. despues de realizar ese procedimiento si no funciona reinicia el pc :D y intenta de nuevo!

Driver Cable USB
Driver P2K (Despues de instalar el cable te va a pedir estos drivers)

Suerte!

PD: Guia adjunta"configuracion.zip"
 

Archivos adjuntos

  • configuracion.zip
    210 KB · Visitas: 3,919
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye BobbyKool muchas gracias, pero estos drivers le sirven a un motorola c385, porque los drivers sel cable se instalaron con el mobile phone tools.
 
eMc diegoadrada dijo:
Oye BobbyKool muchas gracias, pero estos drivers le sirven a un motorola c385, porque los drivers sel cable se instalaron con el mobile phone tools.

si es q estos son los drivers del P2K...

dionnys dijo:
hola alguien sabra como instalar java en mi moto e815

Java o juegos?? este cel utiliza otro formato de juegos si no me equivoco es BREW y la verdad no lo manejo ni se nada de el...

saludos
 
Listo ahora si me funcionó, gracias BobbyKool, pero ahora necesito saber es que juegos le sirven al cel o de donde descargo juegos para el motorola.
 
ke onda yo tengo un e398 y tengo el win xp pero no me detecta nada el midway y no se ke pex dice ke el telefono no esta conectado y no se ke onda con los drivers les agradeseria muchisimo su ayuda
 

Los últimos temas