Como usar mi cámara digital como una webcam?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killero

Lanero Regular
4 Ago 2006
22
q tal laneros?? bue, resulta ser q me compre una camara digital bastante copada por el precio, es una vivitar , vivicam 5110 es el modelo, y no la puedo hacer laburar como una webcam, a ver si alguien puede ayudarme!!! saludos!!!
 
hay muchas camaras digitales que se pueden usar como webcam, generalmente las que se pueden usar de esta manera tienen que traer un disco de instalacion para ello, sino esta dificil que se pueda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo la camara dice q funciona como webcam ?
encuentro manuales pero estan como en aleman asi q pailas.....
porque en mi forma de ver si la camara no dice q funciona para eso.. no sirve como web cam...
porque yo tngo una kodak de 5 mp y no me funciona como web cam .... pero en mi casa hay otra que si trae la opcion y los drivers para eso...
 
exacto, la camara debe traer la opcion de webcam; si no la trae no va a poder hacer que funcione, lease bien el manual y mire en los discos de los driver que venian en la caja que seguro que eso lo saca de dudas mas facil y rápido, si no dice por ningun lado opcion de webcam es que no sirve para eso, suerte..
 
QUE MAS COMPADRES DE LUCHA.....
Pues mi humilde opinion es la siguiente:
1. Si la camara funciona como webcam debe traer seimpre un cd para los drivers. Si tu conectas la camara al pc encontrar el dispositivo usb y pedir drivers...... no salir como si fuera un disco duro o cdrom mostrando las fotos....
2. en el menu de la camara debe decir webcam o pc o algo asi sino no no es web cam.
3.En lla caja debe decir....
chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas