Como utilizar nintendo wii europea (sistema pal) en colombia (televisor ntsc)

FLYER

Lanero Regular
8 Jul 2009
1
HOLA A TODOS :cool:....

VUELVO A RETOMAR ESTE TEMA YA Q SEGUN LO Q HE LEIDO EN LA COMUNIDAD NO HA QUEDADO MUY CLARO SI ES POSIBLE UTILIZAR UNA NINTENDO WII SISTEMA PAL EN UN TELEVISOR NTSC O SI EXISTE ALGUNA SOLUCION ALTERNATIVA PARA CONSEGUIRLO.

POR LO PRONTO TENGO ALGUNAS SOLUCIONES PERSONALMENTE VERIFICADAS EJ:

YA SE Q SI TIENES UN CABLE VGA (CON ENTRADA WII Y SALIDA VGA) PUEDES CONECTAR LA WII A UN MONITOR DE ORDENADOR (CONFIGURANDOLA PREVIAMENTE A 480P).

EN FIN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA UTILIZANDO UNA WII PAL EN COLOMBIA O EN UN TV SISTEMA NTSC Y Q NOS CUENTE COMO LO HA CONSEGUIDO.

:s DE ANTEMANO LES PIDO DISCULPAS SI HE COMETIDO ALGUN ERROR EN LA PUBLICACION DE ESTE TEMA YA Q SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD :)
 
Yo tengo la misma duda, me trajeron una wii de francia y no se ke se debe hacer para que funcione en un televisor normal de aca, tengo entendido ke en los lcd si se puede dependiendo del tv, ademas tengo otra duda acerca de la corriente (¿luego alla no es de 220??) necesito saber si se puede o si solo me quedare con mi wii de pisapapeles jeje

salu2
 
pasar wii pal a sistema NTSC

Hola si es posible pasar la consola wii de un sistema europeo, PAL, a un sistema americano el que es el NTSC.

El primer problema que van a tener es que los juegos colombianos poseen actualizaciones Americanas, no diseñadas para un sistema operativo Europeo, eso se distinque cuando entras a las opciones de wii y despues a configuracion.

Firm22wii.JPG


Ahora si observan la mano que essta apuntando nos esta dando la version en la que se encuentra la wii que es una 2.2 y ahora lo mas importante es que va acompañado por una letra, el caso de la imagen esta es la letra "E" que significa Europa, la letra que identifica el sistema americano es la "U"

90vl82.png


entonces para pasar de un sistema a otro primero debes contar de un monitor que te deje trabajar este sistema ya que si lo intalas en un T.V colombiano se vera en blanco y negro ademas de ver que la pantalla siempre se esta moviendo de abajo hacia arriba. Esto se debe a que el sistema PAL funciona a 50 Hz mientras que los T.V colombianos funcionas a sorprendentes :confused: 60 Hz.

Despues de conseguir el T.V. debes conseguir que tu wii te detecte software que no se encuentre firmado, es una de las bases para cuando pones a tu wii con Homebrew.

Creo que por normas de la pagina poco se habla de programaciones asi que debes primero hacer correr en tu wii un programa que se llama Hombre Channel. hasta el momento este programa no afecta ninguna funcion del wii y tampoco te pone a leer copias, de hecho si quieres seguir corriendo programas sin firmar debes modificar el sistema operativo y pues cosas asi no puedo ayudartlos en este foro.

Pero los nombres de lo que ustedes necesitan son los siguientes (No Pedir Links) antes de seguir necesitas tener un sistema operativo vulnerable Coff coff... la version 3.2 coff coff (no pedir mas) que tos tan extraña.

Hombrew Channell

wii region changer

una vez aplicados estos programas ustedes pasaran de PAL a NTSC si necesitan algo MP. suerte con eso muchachos.:)


 

Los últimos temas