Como ver otro el escritorio de otro equipo

HectorJmolina

Lanero Regular
28 Sep 2005
7
Hola compañeros:
En nuestra empresa tenemos una serie de usuarios que se dedican a otras tareas muy diferentes al trabajo.
La idea es poder detectar lo que hacen a traves de otro equipo en red.

Alguna vez ví un software gratuito que permitía ver lo que se estaba ejecutando en otro equipo y exactamente lo mismo que visualisaba el usuario en la pantalla.

Si alguien sabe de un software que permita hacer esto, por favor me lo comunican.
Ojo esto es en una red local y no es para hackear, solo para dejar en evidencia a aquellos que pierden su tiempo laboral en cosas personales.


Gracias

Héctor J:cool:
 
Facil existe en el mercado un programita gratiniano que se llama el VNC Viewer es excelente es el que usamos en el trabajo, permite acceder a un Pc por medio de una contraseña que le debes asignar cuando esté instalado....etc

Si tienes alguna pregunta con mucho gusto, Suerte
 
yo uso el vnc.. y es de lo mejor..
de logica tiene q estar instalado en todos los pc...
lo recoiendo plenamente y no consume muchos recursos
 
Calume dijo:
Y con ese software se puede manipular tambien el otro computador como uan especie de asistencia remota?
si claro..
trae una opcion de pantalla completa y es como si uno estuviera desde ese pc, yo lo uso primordialemte para eso
porque me da flojera ir al otro pc cuando necesito algo de alla..
eso si q si es espica, le recomiendo q el mosue lo ponga en la barra de inicio suya al ejecutarlo para q el mouse del escritorio remoto no se mueva
 
otro voto para el UltraVNC, es de lo mejorcito =)

Y el UltraVNC SIngle CLick, de lo mejor para soporte remoto (en organizaciones o a la familia ;) )
 
el vnc tiene q estar instaldos entodas las computoras y q cosas se puede hacer es = q un troyano osea q trae varias cosas como escuchar lo conversa por el microfono
 
pss han escuchado del logmein es bueno y lo puedes manipular desde cualquier parte del mundo sin necesidad de estar en una lan yo lo uso y es bueno lo controlas remotamente solo bajas el server y lo instalas en el cliente y pones el nombre mde usuario y la contraseña con la q creastes una cuenta y listo lo controlas via web.
 
Práctico, trae muchas opciones y eficaz===> Net Support School

Puedes ver lo que hacen, bloquear un pc, mandar a apagar, reset, suspender, enviar archivos, demasiadas opciones. Lo mejor es que es fácil de utilizar.
 
Yo uso "ESCRITORIO REMOTO", solo hay que ponerle la clave y listo, funciona en RED local y en Internet:

remotozx4.png
 
hoLaneros una pregunta respecto a esto, el RealVNC no me deja utilizar Ctrl + Alt + Supr y sacar el administrador de tareas, lo hago desde el menu de boton derecho donde dice Enviar Ctrl + Alt + Supr pero no sale el admin..... no se si le movi alguna opcion, otra cosa el "remote Administrator" y el "escritorio remoto" se puede enviar Ctrl + Alt + Supr ???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas