Viajes Como verificar que una empresa de EEUU existe legalmente ?

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,733
En colombia uno puede acceder en linea a las camaras de comercio y buscar info de las empresas.

Cual es el equivalente en EEUU para poder saber si una empresa esta legalmente constituida y es confiable?

Muchas gracias .,
 
Hola, hay varias formas de verificarlo. Por ejemplo puedes hacerle un who.is al dominio de la pagina web de la empresa y ver que info tiene registrada el website.
Adicionalmente puedes buscarla en el Better Business Burearu https://www.bbb.org/ Aqui puedes encontrar mucha informacion sobre la empresa.
Tambien, si es relevante, puedes acceder a la información financiera de la empresa si tienes acceso a cualquier de esos sitios web que muestran credit reports. (Algunos dejan hacer unas busquedas gratis con cierta info limitada).

Espero te sea de utilidad, mucha Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola, hay varias formas de verificarlo. Por ejemplo puedes hacerle un who.is al dominio de la pagina web de la empresa y ver que info tiene registrada el website.
Adicionalmente puedes buscarla en el Better Business Burearu https://www.bbb.org/ Aqui puedes encontrar mucha informacion sobre la empresa.
Tambien, si es relevante, puedes acceder a la información financiera de la empresa si tienes acceso a cualquier de esos sitios web que muestran credit reports. (Algunos dejan hacer unas busquedas gratis con cierta info limitada).

Espero te sea de utilidad, mucha Suerte!

Ok gracias.

La info del whois no es confiable en princcipio .,

Cuales sitios de credits reports conoces??
 
Ok gracias.

La info del whois no es confiable en princcipio .,

Cuales sitios de credits reports conoces??

Puedes usar la info del who.is para compararla con la del BBB, si no están alineadas puede ser una razón para empezar a desconfiar.
Con respecto a la info financiera hay muchas, aunque muestran poca info de forma gratuita. Por lo general se requiere pagar para ver todo el reporte. Dependiendo de tus necesidades podrás determinar si vale la pena o no pagar. Algunos ejemplos:

creditsignal.com
nav.com/business-credit-scores/
creditkarma.com
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Puede revisar en cámara de comercio del estado donde se encuentra registrada la empresa o con el itin... entre otros
 
Solo tengo este nombre BLUE BIRD PUBLISHERS.
Me podrías ayudar puntualmente que está empresa si exista en los Estados Unidos. Solo se que es una editorial. . .y que ofrece trabajo Freelance por internet, pero, lo dudoso es que debo pagar inicialmente para que Ellos creen un perfil de trabajo y una tarjeta de membresía para mi
Esto no suena bien...?
Muchas gracias por la información recibida...👍
 
Solo tengo este nombre BLUE BIRD PUBLISHERS.
Me podrías ayudar puntualmente que está empresa si exista en los Estados Unidos. Solo se que es una editorial. . .y que ofrece trabajo Freelance por internet, pero, lo dudoso es que debo pagar inicialmente para que Ellos creen un perfil de trabajo y una tarjeta de membresía para mi
Esto no suena bien...?
Muchas gracias por la información recibida...👍
A todas luces parece estafa.
 

Los últimos temas