Win7 compartir archivos con win xp y win 98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lalot

Lanero Regular
11 Ene 2004
35
tengo la impresora en una compu con win98 e instale otra compu con win xp, y pero desde las otras compus con win 98 no tengo acceso a las carpetas compartidas de la win 98 que tiene la impresora (ni a la red), y todo funciona muy bien, hasta que prendo la compu con wix xp, aunque problemas de impresion no tengo, con ninguna.
que me falta hacer
saludos !
 
lalot dijo:
tengo la impresora en una compu con win98 e instale otra compu con win xp, y pero desde las otras compus con win 98 no tengo acceso a las carpetas compartidas de la win 98 que tiene la impresora (ni a la red), y todo funciona muy bien, hasta que prendo la compu con wix xp, aunque problemas de impresion no tengo, con ninguna.
que me falta hacer
saludos !


No te entendi nada....
 
lalot dijo:
las otras compus con win 98 no tengo acceso a las carpetas compartidas de la win 98 que tiene la impresora (ni a la red), y todo funciona muy bien, hasta que prendo la compu con wix xp, aunque problemas de impresion no tengo con ninguna.
A canijo, como esta eso.
Osease que la computadora que tiene la impresora no comparte archivos hasta que prendes la que tiene XP o como esta la cosa¿¿¿¿
 
ahi va de nuevo

tengo varias conpu con win 98 en una red y mientras no este prendida la compu en la que acabo de instalar el win xp, todas tienes acceso a la carpeta compartida que tiene una compu con win98, el problema es que al prender la compu con win xp ya no se puede accesar a la carpeta compartida por ninguna compu, aunque no tengo problemas para compartir internet ni impresora.
creo que es cuestion de permisos, ¿pero no se donde?

saludos !
 
No creo que sea de permisos, tal vez lo que esta pasando que esta configurada la maq. xp igual que la que comparte la impresora en win98 y causan conflictos.
 

Los últimos temas