Compartir internet en Win2003 server

VLAD

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
173
Ke tal amigos... les cuento lo siguiente... tengo una red de 6 pcs (winxp) conectados a un router con wi-fi, todo estaba trabajando normal el router le daba internet a todos los pcs.. etc... la cosa es ke se instaló win2003 server en uno de los ekipos.. este se adecuó como servidor para un programa de gestion empresarial, el caso es ke tiene ke estar conectado directamente a internet para poder acceder a el remotamente.. ya ke si está detrás del router no se puede o no se como hacerlo.... entonces se dejó directamente el 2003 server al cablemodem, y se le adecuó otra tarjeta de red al server para compartir internet con los otros pcs... la cosa es ke el 2003server no tiene asistente para configuaracion de red así como el winxp... ya le he movido todo lo ke he podido y nada.. no me deja salir a internet a los otros pcs (winxp) en a ellos les tengo como gateway y dns la ip interna del 2003.... necesito ayuda con esto.... o sino sabes si de alguna forma puedo dejar la configuracion como antes.. todos los pcs conectados al router normal... y hacer algo en el router para ke cuando le llegue la peticion de escritorio remoto la direccione al server.... no se si me hago entender.. cualkier ayuda lo agradezco..

thank

bye
 
Se hubiese dejado como estaba detras del router, y con redireccionamiento acceder al 2003 remotamente, si no esposible entonces debe instalar un proxy como netproxy y que los demas computadores naveguen a través de el, el único problema sería acceder a los otros computadores remotamente por el tipo de conexión 2 tarjeta de red en el server con el 20003 no habria problema ya que esta directo.
 
Gracias a todos por las respuestas... la opción con la ke me kedé fué la del DMZ.. como dijo tuxnet solo fué habilitar el DMZ y el me redirecciona... thanks Problema solucionado
 

Los últimos temas