Compartir internet entre pc y mac

titanazo

Lanero Novato
31 Jul 2007
1
Hola, les quiero hacer una consulta, como hago para que una pc con win xp comparta por placa de red WIFI internet a una MAC?
La pc tiene placa wifi y la mac tambien.
gracias a todos! =)
 
porque nadie respondio?
Yo tengo la misma pregunta, tengo una pc con un modem wanadoo (estoy en francia) y ese modem te trae una llave de esas wifi para conectarte sin cables y tengo una MacBook Pro OS X 10.4.10 como hago para dejar la pc conectada como esta en ethernet y usar la mac pero con el airport o bluetooth en fin para conectarme sin tener que conectarme directamente al modem y sin tener que dejar la pc sin conexion?????? ayudenme por favor ya he intentado todo lo ke se me okurrio y tengo ke pasar un cable de 10 metros por el medio de toda la kasa para poderme konectar en el kuarto :s
 
En mi casa tenemos un PC, y y tengo un MAcBook pro..compré el router Apple Airport Extreme y del modem del internet (SuperCable) conecté el ethernet al router. Del router saque otro ethernet al PC , por que este e viejto y no tiene wi-fi, y el Router me bota señal para el wi-fi de mi mac...listo! . Con cualquier router se puede hacer eso. Es cuestión NO conectar el módem directamente el PC, sno conectar el módem al router y del router al PC, e inhalambricamente al MBP. Saludos.
 

Los últimos temas