Win7 compartir internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mngc

Lanero Regular
5 Abr 2004
51
Hola! Tengo dos ordenadores, uno con windows XP y otro con windows 2000. Los he montado en red y todo va bien, ambos equipos se ven y comparten archivos. Ahora quiero que el XP sea servidor de internet para el 2000, pq tiene conexión mediante ADSL. En el XP entro en conexiones, conexion que quiero compartir, avanzadas y señalo la opciónPERMITIR A USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN A INTERNET DE ESTE EQUIPO pero cuando lo hago me sale el siguiente error error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet. No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
 
Hola! ya lo tengo solucionado. Estaba desactivado un servicio en el XP, el que permite la conexión a través de la puerta de enlace.Gracias
 
Para los que no les funcione la conexión compartida a Internet en Windows Vista, y tengan Instalado algún antivirus con Firewall o Firewall adicional que suplanta al de Windows; el truco está en habilitar el firewall de Windows.

Por ejemplo, NOD32 cuando instala su Firewall, desactiva el servicio de Firewall de Windows definitivamente. Para configurar la conexión compartida, activar unos instantes el Firewall de Windows mientras se configura la conexión, y luego desactivarlo nuevamente.

Porqué desactivarlo nuevamente? Si tenés un Firewall como el de NOD32, al de Windows prendelo fuego.

briAn.
 
Amigo este tema tiene 5 años...en esa epoca vos de seguro estabas jugando con autitos...

Ponganse media pila y no revivan a los muertos.
 

Los últimos temas