Compatibilidad BUS de Memoria para AsRock K7541GX

dNxEtOr

Lanero Reconocido
23 Abr 2004
190
Buen Día, tengo esta duda, hace muuucho tiempo compre un pc con board asrock k7541gx, dicha board dice que funciona con ddr 333, actualmente no he encontrado donde comprar de esa memoria, y en un almacen me dijeron que la board me resistia la ddr 400, es seguro esto? que podria pasar si no es cierto? dañaria mi pc? no tengo idea de que hacer, y necesito aumentarle un poco el rendimiento a la maquina con ram, por otra parte si fuera cierto podria funcionar el modulo que ya tengo con el de 400? o solo debe funcionar uno de los dos?

gracias,
 
Yo no te recomiendo le que le coloques una ddr400. Efectivamente esa asrock no soporta sino ddr266 y ddr333. ¿por que no lo recomiendo? Un amigo mio con el mismo caso le colocó una ddr400 y le funciono, pero le dio problemas seguidos hasta que se daño la mother y la memoria. En el supuesto de que te funcione, seguramente te traera problemas.
 
Yo no te recomiendo le que le coloques una ddr400. Efectivamente esa asrock no soporta sino ddr266 y ddr333. ¿por que no lo recomiendo? Un amigo mio con el mismo caso le colocó una ddr400 y le funciono, pero le dio problemas seguidos hasta que se daño la mother y la memoria. En el supuesto de que te funcione, seguramente te traera problemas.

Que tipo tan demalas.

La verdad no tendrá ningún problema, solo que la memo nueva le va a funcionar a 333, y no a 400.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas