Compatibilidad de board y tarjeta de video

necroexodia

Lanero Regular
12 Ago 2006
16
Pienso cambiar de tarjeta de video, pero algunas son ddr2 y mi motherboard no soporta esa memoria, aun asi soporta la tarjeta de video o mejor busco una ddr normal?
De antemano gracias.
 
Gigabyte Ga-k8vm800m rev 2.0 y por ejemplo quiero una tarjeta de video evga NVIDIA 6200LE con 256 MB DDR2 AGP

o una gigabyte Chipset ATI 9600PRO con 256 MB DDR, AGP ya que cuesta lo mismo, con este no existe problema porque es ddr normal, pero la otra es ddr2 y no se si la soporte.
 
No hay ningun problema, así sea GDDR3 porque es la memoria de la tarjeta de video y no la del sistema, tarjetas de video con DDR2??? ni lo piense, vayase por una que tenga GDDR3.
Salu2.
necroexodia dijo:
o una gigabyte Chipset ATI 9600PRO con 256 MB DDR, AGP ya que cuesta lo mismo, con este no existe problema porque es ddr normal, pero la otra es ddr2 y no se si la soporte.
Esa tarjeta de video es muy buena, pero mire a ver si se puede ir por la 9600XT, es mejor.
Salu2.
 
Esa gama 9600 ya no vale la pena. Yo tengo una 9600XT y con esa ya no puedo jugar decentemente DOOM III, Battlefield 2 o Need For Speed Most Wanted. Hay que desactivar muchos efectos y bajar bastante la resolución.

Yo le recomiendo que mejor ahorre un poco mas porque la LE es gama baja. Aunque bueno, tampoco ha especificado sus necesidades.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas