Compatibilidad de Vcard ATI con una PcChips M810

hola mana2809
solo si tienestienes la PCchip: modelo M810L, es la unica de la serie m810 que trae AGP (4X) y que es compatible con tu tarjeta ATI.

Las que no traen AGP son las: M810DG yM810DLU.

Un saludo
 
viejo aunke tu board tenga agp te komento ke no sera nada facil instalarla si no estoy mal pcchips dio soperte en las pcchips solo para tarjetas de video no superiores a 64 mb, y posiblemente perderaras tu tiempo actualizando bios y drivers, aunke por hay he eskuchado ke varios han logrado instalarla bajando el agp a 1x no se ke tan cierto sera.
yo kompre una geforce fx5200 y nunk pude kon mi 810 me toko komprarme un asus
 
yo tengo en mi casa una 810 con una 5200 y trabaja bien pero a 1X, necesitas el agputil para bajarle las X, y claro debes instalar el driver del AGP (no es el mismo que el de la tarjeta de video), el agputil venia junto con el agp 1.17 driver, las nuevas versiones no lo traen, promero desistala el driver de la tarjeta de video, luego lo inicias habilitado el modo VGA( presionando f8 antes de iniciar el pc) y luego ejecutas el agputil y le bajas las X, (no vayas a instalar el controlador de video antes de bajarle las X), y listo, ademas no eso de las x casi no se nota la diferencia, y en esa board si que menos, asi que no te preocupes si no tienes los 4x que puede la mobo.

salu2 y suerte
 
creo que con una ati no hay problema.... yo tuve esa board y no me puso problemas con una 9200se... funcionó a 4x (miré con el rivatuner)... enc ambio no pude con la fx5200 que tengo ahora.
 
Amigos necesito que me ayude yo tengo una board m810l le coloque un procesador de 2000Hz xp y luego de un tiempo de trabajo bloquea el conputador por completo que puedo hacer gracias por su valiosa ayuda
 
Lastimosamente la M810 es Legendaria por ser mala, vi una que se quemo por no usarla (?). Ojala pueda sacarle jugo a esa board.
 
lordSirius dijo:
Amigos necesito que me ayude yo tengo una board m810l le coloque un procesador de 2000Hz xp y luego de un tiempo de trabajo bloquea el computador por completo que puedo hacer gracias por su valiosa ayuda

en mi casa teníamos una de esas tambien le puse un XP (pero 2200+) y funcionaba bien pero hace poco empezo a presentar problemas como los que describe y se fue -y se llevó el procesador-. Revise si los reguladores de voltaje de la MoBo se calientan y si es así, puede que esté a punto de morir.
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
creo que con una ati no hay problema.... yo tuve esa board y no me puso problemas con una 9200se... funcionó a 4x (miré con el rivatuner)... enc ambio no pude con la fx5200 que tengo ahora.
Heyga yo tengo una puerca M920 y le hace la FX 5200 PERO k lios con esta vaina hasta las velocidades y la memoria de la tarjeta estan por los suelos...
 

Los últimos temas