Compra de Celulares Nuevos y Usados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NS-5 dijo:
Buenas!..busco un Sony Ericsson T637 nuevo o usado pero en perfecto estado.me interesa q este desbloqueado para OLA!. y en bogota si es posible.. en su defecto. tambn me interesa un SE.k300i .

Gracias!..

PD.tengo un SE.t290a 1 mes de uso lo entrego con manuales sellados y cargador sellado y su respectiva caja. pues no los destape debido a q me robaron el anterior q tenia y pues era el mismo modelo.

Mandar MP o llameme!!
 
Tengo un 6230 en buen estado, libre para cualquier operador y con sus accesorios completos. Escucho ofertas.
 
venta de v300 y v500

tengo un v300 y un v500 a la venta por si les interesa cuialquiera de los dos en 270 o los dos por 510, estan nuevos, en caja original, bateria, manual, manos libres. cualquier cosa mp.
 
comprateunmovil dijo:
tengo un v300 y un v500 a la venta por si les interesa cuialquiera de los dos en 270 o los dos por 510, estan nuevos, en caja original, bateria, manual, manos libres. cualquier cosa mp.

DE DONDE ERES ME INTERESA UN V500
 
vendo o cambio un dual colour(s300m) en muy buen estado, con cable de datos, cd de software, imagenes, ringtones,, cargador, estuche, bateria, manos libres y las bandas abiertas, todo en la cajita. a 380.000 negociables, ó cambiable por un V3 black y le encimo,,,

Si kiere mas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas