Compra de Celulares Nuevos y Usados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo w600 en 550k con todos los accesorios o lo cambio por un w810 y diganme cuanto encimo? el precio puesto es negociable...
 
Alecforce dijo:
perhouse el k310 te lo puedo conseguir en 280k
Amigo de la manera mas amable le pido que si va a hacer algun tipo de negocio abra su propio foro o por lo menos sea menos obvio y enviele privados.

Gracias!!
 
Me recibe un Nokia 6230i + Cable de datos + MMC 512 MB ? Yo pido 670 mil /cambio por uno más baratico.
 
K700I en Medellín

Hola a todos gracias por este post en Medellín, miren estoy vendiendo mi k700i en perfecto estado, con su estuche krussel original, dos cargadores originales, lo entrego con su cajita de Sony Ericsson, el cable para conectarlo al equipo de sonido y el bluetooth para el pc para que lo puedan sincronizar. Auque el celular tiene flash incorporado, también lo entrego con un flash de t610 que tuve anteriormente y esta en su estuche. Eso significa que puedes tomar fotos con ambos flash en funcionamiento.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&p hp=php1_10139&zone=pp&lm=pp1&pid=10139

Esta completo y en perfecto estado. Yo pido 400000 por el teléfono con todos los accesorios, no recibo cambios.

OJO el teléfono esta en ingles no esta en español y nuca me a gustado entregárselo a alguien para que juegue con el, cambiándole el idioma, eso significa que esta original.
No esta inscrito en ningún operador y libre para bandas de 900 1800 y 1900 mhz

Saludos

John
smiley%20-%20classic.gif

3006528220 preguntar por John
 
Camilo SC dijo:
Que ofertas habria para un nokia 3220; ya sea un cambio por uno de gama mas alta, o el dinero.


AMIGO TENGO UN V3 BLACK NO SE SI TE INTERESA ESTA COMO NUEVO CON TODOS SUS ACSESORIOS, MI CEL ES 3113141834 O MI FIJO EN BOGOTA 4099929 JAIME, ME DARIAS 330000 MAS TU CEL
 
viejo como ahi dice compra venta de cels
cuanto me das por mi nokia 3650 con memoria de 128 mb carcaza negra con blanco en perfectas condiciones
mp plz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas