Compra de Maquina DELL u otra marca

Kyo3297

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
1,408
Hola a todos.

Un familiar hará un viaje a EEUU y quisiera que me compre una portátil por allá (ya que son un poco más baratas que en el país donde vivo) mi capital en dolares es de $.600.00 $.700.00 y quisiera saber si podrían recomendarme alguna PC de marca DELL o alguna otra que consideren que sea buena y ronde en ese precio (si la hay). Que no de muchos problemas en cuanto hardware (que se le quemen o toque remplazar piezas porque esa serie salió defectuosa en esa parte de hardware así como algunas HP).

el trabajo que le darán es de crear documentos, trabajar en photoshop, ver y crear videos en HD, quemar DVD.

Qué marca y modelo me recomiendan que compre?

espero me puedan ayudar por favor.

saludos!
 
Pues para lo que necesita, es mas recomendable un desktop.

Para trabajar en photoshop y editar videos hd lo mas efectivo es un portatil con Core i7 y con buena capacidad de disco duro y me imagino que una gran pantalla.

En ese caso le recomendaria el ASUS 17.3" HD Core i7-4700HQ.

Si quiere priorizar portabilidad, una opcion que me gusta mucho en ese presupuesto es el Samsung ATIV Book 9 Lite.

Ojalá le pueda servir las recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyo3297
Pues para lo que necesita, es mas recomendable un desktop.

Para trabajar en photoshop y editar videos hd lo mas efectivo es un portatil con Core i7 y con buena capacidad de disco duro y me imagino que una gran pantalla.

En ese caso le recomendaria el ASUS 17.3" HD Core i7-4700HQ.

Si quiere priorizar portabilidad, una opcion que me gusta mucho en ese presupuesto es el Samsung ATIV Book 9 Lite.

Ojalá le pueda servir las recomendaciones.

BlackMan83 agradezco la respuesta y tu recomendación.

Revise las características de la PC que mencionas y tomada en cuenta :).

Referente a tu comentario la computadora tiene que ser portátil :( y claro que me hubiera gustado de escritorio. XD

Se aceptan más recomendaciones en ese standar o un poquito más bajas. Saludos!!!
 

Los últimos temas