Compra de PC - Presupuesto de 700 mil

jacm1117

Lanero Regular
3 Sep 2006
60
saludos, he escrito varias preguntas sobre unos componentes de pc a los que tengo en duda; sin embargo no he encontrado hasta ahora la respuesta que necesito, así que decidí ir al grano y explicar lo que realmente necesito.

sucede que desde hace un mes aproximadamente, llevo buscando la forma de actualizar mi pc, de tal manera que cumpla las exigencias que yo le doy. planeo cambiar la board,el procesador, y la memoria de mi pc. (esto debido a que mi actual pc ya está desactualizado)

estoy buscando que me aconsejen que partes debo comprar para estar más o menos al día con el software actual. (me refiero a juegos del 2005-2006 como rise of legends) mi presupuesto varía entre los 600 y 700 mil (agregarle una tarjeta graficadora por supuesto)

me han recomendado varias, pero madie ha dado con el chiste..:jaguar:
les suplico me aconsejen como es la mejor manera de armar mi pc. gracias.
 
viejo, la propuesta es bastante considerable, me gustaría que respondiera estas preguntas antes:
¿hasta que punto podría actualizar la board? (ponerle un procesador athon de 64 por ejemplo),
¿este procesador es de 32 o de 64?
¿cuanto video lleva integrado?
¿y que videocard me recomendaría?
¿el procesador vendria con el disipador?
¿la memoria es sdram o ddr simple?

le agradecería que respondiera las preguntas con claridad.
 
listo hombre, ya me respondí algunas preguntas pero todavía necesito algunas:
¿que videocard me recomendaría? (¿aguantaría una de 128mb?)
¿el procesador vendria con el disipador? (el ventilador)

otra cosa, si decido comprarle la board y el procesador (la memoria; acabé de enterarme que tengo una memoria potente...) ¿cuando podría entregarmelos?

gracias.
 
Te recomiendo armarte una maquina, vos mismo, vas y comprar lo mejor. te digo si queres de que lo tenes que armar para que te funcionene los juegos hasta el 2010
(con foto incluida)

CROSSHAIR
- Plataforma AMD AM2
- NVIDIA nForce 590
- Dual-channel DDR2 800/667/533
- Extreme Tweaker
- SupremeFX Audio
- Array mic
- LCD Poster
- EL I/O
- Onboard switches
- Onboard LED

340%5Cimages%5Cproducts%5C623%5C623_m.jpg
N6600LE/TD/256M
- ASUS Splendid Video Enhancing
- ASUS GameFace Messenger
- ASUS GameLiveShow
- ASUS GameReplay
- SmartDoctor
- SmartCooling

AMD_Athlon_64_FX_62_2_8_GHz__697510.jpg
AMD Athlon 64 FX FX-62 2.8 GHz

(si le pones dos de esos.. te van a funcionar los juegos hasta el 2010, y aparte para laburar)

Tipo / factor de forma: AMD Athlon 64 FX 62
Tecnología multipolar: Dual-Core
Computación de 64 bits: Sí
Cantidad de procesadores: 1
Velocidad reloj: 2.8 GHz
Zócalo de procesador compatible: Socket AM2
Tamaño Nivel 1 Caché: 256 KB
Voltaje del núcleo: 1.35 V/1.4 V
Proceso de fabricación: 90 nm
Potencia de diseño térmico: 125 W
Especificación térmica: 63 °C
Características arquitectura: Tecnología HyperTransport, tecnología AMD64, controlador de memoria integrado, Enhanced Virus Protection.


ponele 1 Gb de Ram ó 2 como te guste a vos y con eso estas listo para la guerra
si queres un chasis tambien te digo cual

VENTO 7700
Diseño Espectacular
Chasis robusto y duradero pensado para un uso continuado
Sencillo proceso de montaje
Escalabilidad optimizada

Bueno eso es todo si te gusta y es lo que buscas, suerte con la compra

saludos y me dices que te parese
 
pues... lo que manda gonkpo89 parece ser algo muy impresionante...quizá demasiado; :muerto:

un pc con esas caracteristicas no es lo que estoy buscando;

me refiero a que no necesito tanta potencia ya que lo más probable es que a mitad de año me valla a estudiar fuera del pais y tenga que dejarle el pc a mis hermanos (no creo que ellos le exijan demasiado :perro:) solo quiero disfrutar un buen pc un tiempo y que de allí en adelante mis hermanitos se hagan cargo...(no sé, juegen carros, los sims...yo que sé...)

gracias por el consejo de todas maneras.

en cuanto a la propuesta de jamsblast, me llama la atención. me pregunto: el dinero me lo estrían pagando cercano al final de la otra semana, ¿seguiría en pié la propuesta para entonces? otra cosa, estoy considerando cambiar tambíen la memoria, entonces sería todo lo que me mencinó al principio. (otravez) + una videocard.

lo contactaría por este foro cuando esté seguro. gracias.
 
hmmm... bién, en lo de la videocard no tengo prisa; sin embargo si me pudiera colaborar diciendome donde puedo conseguir una buena, sería de mucha utilidad, gracias.

en cuanto a lo del pc... le podría confirmar aproximadamente entre el martes y miercoles de la otra semana.
 
hmmm... hombre, me surgió una dudita, estuve indagando por ahí y pregunte sobre la board que usted me ofrece...y me salieron con que esta board no tenía video integrado!!!:| ¿es cierto eso:\? {[(me dicen que las msi k8n-neo3 gold no tiene video integrado....entonces como carajos la usaría sin videocard!!! es ridiculo pensar eso..sin embargo, quedé con la espinita.:rolleyes:)]}
 
jacm1117 dijo:
hmmm... hombre, me surgió una dudita, estuve indagando por ahí y pregunte sobre la board que usted me ofrece...y me salieron con que esta board no tenía video integrado!!!:| ¿es cierto eso:\? {[(me dicen que las msi k8n-neo3 gold no tiene video integrado....entonces como carajos la usaría sin videocard!!! es ridiculo pensar eso..sin embargo, quedé con la espinita.:rolleyes:)]}
Ah ni me había fijado que era una K8N-NEO3 la que te estaban ofreciendo.....

Para empezar esa es la que creo que no maneja puerto AGP, sino AGR, y tristemente hay mucha incompatibilidad con ese puerto respecto a v.cards de puerto AGP.

Tendrías que adquirir la misma v.card de jamsblast para no tener problemas, pero ya si pensaras en ponerle otra v.card AGP ve dandote una idea de que posiblemente no funcione en esa board.

Un Saludo