Compra integrados/amplificadores/repuestos bogota?

-CoL-

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
1,807
Buenas, tengo un subwoofer de un set de pc 5.1 al que se les quemaron 3 amplificadores/circuitos, tengo la referencia y no los pude conseguir en bucaramanga, aprovechando que ando en bogota estoy seguro que aca se puede conseguir; pense inicialmente que en unilago o por esos lados pero no tuve suerte

Algun nativo de la capital me podria aconsejar en que sector o un almacen donde pueda conseguirlos o averiguarlos :D?


por si sirve de algo las referencias son:

D1875
D2030A
CHMC D2030


1-Pcs-IC-Chip-D2030A-HI-FI-Audio-Amplifier.jpg
 
no, es que la verdad como no conozco mucho la ciudad por eso preguntaba como una guia asi =P, gracias!

que queda por esos lares? un sanadresito? o localitos sueltos o que? conoce el nombre de alguno para ver si me levanto un telefono?

gracias de nuevo!
 
en la carrera 9 con 19 y caminando por toda la novena hacia el norte(call20, 21, 22 etc) estan llenas de locales de componentes electronico por lado y lado
 
Bueno no se sí todavía esté por allá en bogotá, pero en sigmaelectronica venden todo tipo de componentes electrónicos incluso tienen envíos a cualquier parte de colombia, yo he comprado y son full serios y el pedido llega rápido.
www.sigmaelectronica.net
Ahí en la page encuentra los teléfonos y dirección, es en bogotá. Ok
 

Los últimos temas