Compra Rápida: Xbox 360 Jasper.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kenshiro76

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
1,352
Rating - 100%
134   0   0
Buenas noches LANeros.

Estoy buscando un Xbox 360 placa jasper.

Lo necesito con:

- Un control
- Consola programa
- Cables
- Si es posible con la caja y manuales. si no los tienen no importa.

Presupuesto: $300.000 a $350.000

Si la persona no es de bogotá, solo acepto que me envíen primero la consola, luego de verificarla se hace la consignación.

Feliz Navidad LANeros.




 
Se le tiene tiene una Slim 4Gb con unidad spoofeada.

Estado estético 8.5/10 y funcional 9.5/10

Se entrega consola, control y adaptador.

Corre el juego que sea siempre y cuando esté quemado en LT 3.0 no truncated.

Se le entrega lo que quedó de la unidad original la cual falleció en un fallido intento de flasheo hace bastante tiempo:(

Se envía también la key de la drive original por si algún inconveniente.

Esta consola es de los primeros moedelos de Slim a los que se le pueden hacer muchas modificaciones sin problema alguno:D

Envío previo pago, revise mis calificaciones si tiene dudas;)
 
tengo una pero el precio se sale de su presupuesto ya que en 300 o 350 se consigue pero luces rojas el precio fijo y esta demasiado completa viene consola arcade placa jasper programada a lt3.0 lee de todo viene cables audio video poder viene empaques completos manuales caja un control inalambrico 2 juegos originales del pack sega superstartennis y juegos arcade disco duro de 20gb y control multimedia para ver peliculas escuchar musica etc ademas le obsequio 5 juegos entre ellos fifa13 resident evil 6 most wanted entre otros muy completa su precio es de 500mil pesos sin disco duro tiene precio de 460mil pesos quedo pendiente por si le interesa estoy ubicado en bogota sitio central
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas