Compra/Venta de USD para Paypal y Moneybookers.

Moneybookers

Hay cambio de monedas hacia Moneybookers

Necesito UDS en Moneybookers y tengo Alerpay y Paypal se puede...

Alerpay $ 15.78
Paypal $ 8.99

Y los quiero pasar ambos a Moneybookers...
Pago $5 si me pasan ambos...
 
Hola

Cambio saldo de neteller, 254 dolares que tengo, preferentemente los cambio por moneybookers, estoy dispuesto a pagar una comisión por el pago en money (aceptaria 230 dolares que es lo que necesito para pagar una cuenta por alojamiento web) pero no envío primero ya que me han timado y no quiero repetir la historia... Solo personas honradas por favor.

Gracias
Jorge Luis Triaca
jorgeluistriaca@hotmail.com

Sr Jorge Luis

Nuestra comision es del 10%. Y segun nuestras normas ud debe enviar primero el dinero.

Saludos
 
jorgeluistriaca@hotmail.com LADRON

Cuidado con esta persona que se hace llamar Jorge Triaca es un ladron que dice que intercambia saldos al 4% (exchanger) paypal liberty reserve, etc etc etc
no confien en el... se dice Argentino su correo es
jorgeluistriaca@hotmail.com
 
Cuidado con esta persona que se hace llamar Jorge Triaca es un ladron que dice que intercambia saldos al 4% (exchanger) paypal liberty reserve, etc etc etc
no confien en el... se dice Argentino su correo es
jorgeluistriaca@hotmail.com

Que bien hayas reportado a esa persona publicamente.

Vamos a tenerlo en cuenta para nuestra LISTA NEGRA con mi socio dinerodigitalip.com

Saludos

KAvix
 
Compra, Venta e intercambio de Dolares de Paypal, Moneybookers y Alertpay.




Forma de pago:

- Efectivo en Bogota.
- Consignacion o transferencia electronica para las demas ciudades.


Consultas o mas informacion por Mensaje Privado

Condiciones del servicio:

Paypal esta siendo estricto con los pago recibidos, esta verificando la operacion detalladamente por tal motivo todos los pagos recibidos por Paypal se aprobaran o no despues de 24 horas de recibidos.

Si el pago recibido por Paypal no tiene problemas entonces se hace efectivo el intercambio o el pago.

Si el pago recibido es bloqueado por Paypal entonces el intercambio o pago quedara suspendido hasta que Paypal desbloque el pago.
Hola necesito saldos de moneybookers, me encuentro en bogota, quisiera saber, cuanto vale y como seria el nogocio, necesito por ahora unos 1.000, puedes contactarme al mail xxx

Exitos!!
 
Necesito cambio de paypal a moneybookers

Hola amigo estaba leyendo los mensajes, claro que el negocio prosperara porque hay gente deshonesta y tu has demostrado ser honesto y los comentarios siempre avalaran tu grado de confianza. Yo necesito 10 dolares exactos en moneybookers con urgencia a cambio puedo enviarte 13,18 no tengo mas que eso, soy de Argentina.

Espero tu respuesta. Saludos
 

Los últimos temas