Comprar carro usado en colombia o importarlo, que me aconsejan

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Estoy buscando un auto usado, pero veo q en USA los autos usados son muy economicos, me pregunto si sale mas economico importarlo o no se que impuestos o papeleo es necesario para esto, alguien con experiencia o algo de informacion que me pueda aconsejar, gracias
 
la ley colombiana PROHIBE la importacion de vehiculos de sgeunda a menos que sea un clasico... de lo contrario solo nuevos.

Pero la belleza de ministro de transporte que tenemos se ganó una comisión grande de Cemex por dejar entrar muchos camiones a Colombia dejando sin empleo a muchos colombianos. Con la placa roja T de "temporales" y cuanto ya llevamos con esos "Temporales".


Acá le ayudan con la importación: http://www.jrsautomoviles.com/
 
Pero hablamos de particulares... seguro que existen mil micos diferentes para lograrlo pero toca tener $$ para comprar a quien se necesita y saber a quien..... la DIAN dice claro que para proteger el negocio de los usados en Colombia está prohibida la importación de vehiculos de segunda mano
 
Entonces paila, toco comprar carro aca en colombia, les encargo estoy buscando un station wagon, de preferencia subaru.
 

Los últimos temas