Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Call of Duty Advanced Warfare PS3
Phantom PS3 $ 15.000
Phantom PS3 $ 15.000

The Last Of Us™ Remastered PS4
Owner PS4 $40.000

Alquiler Primarios PS4 $15.000 por 1 meses c/u.
Shadown Of Mordor.
Grand Theft Auto V.
Call of Duty Advanced Warfare.
Assassin's Creed®Unity.


Transferencia/Consignación Citibank-Baloto.
 
Última edición:
Bueno señores se nos vino la hora, tendré cupos para The Witcher 3 PS4 en modo renta:


$12.000 la semana, $35.000 el mes completo cupo primario para que queden trofeos en su cuenta.

El cupo phantom también lo tendré en $35.000 con las nuevas condiciones
 
Bueno señores se nos vino la hora, tendré cupos para The Witcher 3 PS4 en modo renta:


$12.000 la semana, $35.000 el mes completo cupo primario para que queden trofeos en su cuenta.

El cupo phantom también lo tendré en $35.000 con las nuevas condiciones
 
Bueno señores se nos vino la hora, tendré cupos para The Witcher 3 PS4 en modo renta:


$12.000 la semana, $35.000 el mes completo cupo primario para que queden trofeos en su cuenta.

El cupo phantom también lo tendré en $35.000 con las nuevas condiciones
Hola, el cupo phanton es cuenta secundaria? Me puedes explicar por favor , que no estoy muy empapado de el tema? Y cuales son las condiciones?

gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, el cupo phanton es cuenta secundaria? Me puedes explicar por favor , que no estoy muy empapado de el tema? Y cuales son las condiciones?

gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cupo phantom es el tradicional primario que te permite jugar desde tu propio usuario y sacar trofeos. La condición es que una vez descargado y probado, la consola debe permanecer desconectada para evitar el riesgo de que le salga candado. Mientras eso sea así, el juego se podrá disfrutar sin problemas.
 
El cupo phantom es el tradicional primario que te permite jugar desde tu propio usuario y sacar trofeos. La condición es que una vez descargado y probado, la consola debe permanecer desconectada para evitar el riesgo de que le salga candado. Mientras eso sea así, el juego se podrá disfrutar sin problemas.
Ahhhh, y no tienes cuenta secundaria, para venta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas