Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Alguien que quiera comprar FALLOUT 4 en pareja? el que se quede con la principal pagaria 100.000 y el de la secundaria 80.000, si se anima alguien me avisa, para comprar el codigo ya mismo.
 
Hola, yo tengo los siguientes juegos por si a alguien le interesan:

*Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations todos con sus DLCs --- $35.000
*Red Dead Redemption con todos sus contenidos descargables, Payday The Heist, Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts --- $40.000
*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943 --- $35.000
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1 --- $35.000
*Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Killzone 3 Multiplayer --- $25.000
 
Hola, yo tengo los siguientes por si a alguien le interesan:

*Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations todos con sus DLCs --- $35.000
*Red Dead Redemption con todos sus contenidos descargables, Payday The Heist, Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts --- $40.000
*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943 --- $35.000
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1 --- $35.000
*Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Killzone 3 Multiplayer --- $25.000
 
Quien me puede colaborar con un un link de una guía para saber como esta el sharing en PS4 actualmente, gracias.

Cómo tal el game sharing es casi que imposible en PS4 debido a las restricciones que hay en PS4.
Las opciones son:
  • Cupos primarios que te permiten jugar desde tu cuenta y ganar trofeos
  • Cupos secundarios que no te permiten jugar desde tu cuenta y por lo tanto no podrás ganar trofeos
  • Compartir cuentas con alguien a quien conozcas y confíes para que se roten la compra de juegos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018
Cómo tal el game sharing es casi que imposible en PS4 debido a las restricciones que hay en PS4.
Las opciones son:
  • Cupos primarios que te permiten jugar desde tu cuenta y ganar trofeos
  • Cupos secundarios que no te permiten jugar desde tu cuenta y por lo tanto no podrás ganar trofeos
  • Compartir cuentas con alguien a quien conozcas y confíes para que se roten la compra de juegos

Si ya tengo alguien de confianza como seria la rotación de compra de juegos? Y podríamos jugar los 2 en la cuenta personal?

Lo mismo para el plus?
 
Si ya tengo alguien de confianza como seria la rotación de compra de juegos? Y podríamos jugar los 2 en la cuenta personal?

Lo mismo para el plus?


La mejor opción es que usen la cuenta personal de uno de los dos para comprar los juegos. Para este ejemplo digamos que es tu cuenta principal en la que se va a comprar el juego.

La cuenta debe quedar activada como principal en la consola de la persona de confianza, de esta forma esa persona podrá usar el juego en su cuenta personal también, y tu juegas en tu cuenta, en la que se compro el juego. Como esa es en la que se compró no importa que no esté activada como principal en tu consola, en esa cuenta se puede jugar siempre, pero pues no podras usar otros usuarios en tu consola para acceder las compras de esa cuenta.

Debe ser alguien de mucha confianza ya que tendrá acceso a tu cuenta personal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018 y RazielDL

Los últimos temas