Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Amigos buen día... Sigo esperando alguien que desee comprar bo3 para ps4 conmigo versión deluxe que incluye el Seasson pass en cuenta colombiana... Saludos laneros.
 
Vendo cuenta primaria y secundaria y la persona queda dueña de la cuenta.

The order 1886 - Digital ps4

$ 50.000 sólo por transferencia bancolombia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo los siguientes por si a alguien le interesan:

*Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations todos con sus DLCs --- $35.000
*Red Dead Redemption con todos sus contenidos descargables, Payday The Heist, Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts --- $40.000
*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943 --- $35.000
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1 --- $35.000
*Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Killzone 3 Multiplayer --- $25.000

Cualquier duda por favor preguntar.
 
Última edición:
Por ese precio compro el juego fisico y listo.
Este precio incluye el Seasson pass para descargar los dlcs adicionales al juego... Comprandolo solo costaria 50 dólares... Este modo que yo propongo es para personas que les guste mucho el Call of duty y que quieran tener todo lo del Juego a un mejor precio.
 
Este precio incluye el Seasson pass para descargar los dlcs adicionales al juego... Comprandolo solo costaria 50 dólares... Este modo que yo propongo es para personas que les guste mucho el Call of duty y que quieran tener todo lo del Juego a un mejor precio.
Esa versión del juego cuesta 100 dolares, al cambio de hoy serían 322 mil pesos mal contados. Lo que ud propone es que la otra persona pague el 71,4% del juego y usted solo pagaría el 28,6%. A mi personalmente me parece un maaaaaaal negocio.
 
Esa versión del juego cuesta 100 dolares, al cambio de hoy serían 322 mil pesos mal contados. Lo que ud propone es que la otra persona pague el 71,4% del juego y usted solo pagaría el 28,6%. A mi personalmente me parece un maaaaaaal negocio.
Para gustos los colores, pero gastar esa cantidad de dinero en un juego como COD...
 
A mi me gusta jugar cod, pero los precios ya están desfasados y no Me voy a gastar poco más de medio salario mínimo por un juego...

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C


Yo alcancé a comprar el control scuf de ps4, y el COD3 por la goma pero la verdad es que es muy costoso adicional a que tienes que tener psn y si no pailas.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas