Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Saludos Tengo una cuenta con Crash team Racing, Fifa 21, Assasins Creed valhalla y NBA 2K21
para compartir el secundario, si alguien interesa con gusto, o si alguien tiene alguna cuenta para compartir con juegos de ps5 podriamos intercambiar.

gracias
 
Buenas noches, a alguien le interesa FIFA 22 ultímate edition? No es cuenta principal, ni secundaria. Es completa. Se canjeó el código en cuenta nueva, y correo nuevo. Si a alguien le interesa lógicamente pasaría todo completo, la cuenta Psn y el correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Laneros alguien sabe cuántos slots primarios puede tener una misma cuenta?
Son 2 primarios ps4 y 1 ps5? O sólo 1 ps4 y 1 ps5?
Saludos, ha no ser qu haya cambiado, cualquier juego digital solo se puede dividr en dos acceso

Primario: funciona desde el perfil que se compro o desde cualquier perfil que tenga en la consola, sin necesidad de acceso a internet

Secundario: funciona solo desde el perfil que se compro el juego y siempre tiene que estar conectado a internet para jugarlo o al menos para iniciar el juego.

Mas allá que sea un juego de Ps4 con actualización a ps5 el tema sigue siendo el mismo, insisto así fue siempre y ha no ser que haya cambiado algo en función del acceso a Ps5 sigue igual


Alguien para comprar FIFA 22 para Ps4 en Compañía ?
Me interesa... en cuanto esta ???
lo requeriría para Ps5 pero igual esa versión de Ps4 entiendo se actualizo y listo... en caso tal , tomaria utd el 1rio o 2dario ???

Gracias
 
Todo juego de PS4 se actualiza a Ps5 incluso si adquiere el FIFA 2022 en físico y lo manda en Ps5 lo lee y se actualiza, realmente el juego es el mismo solo q en función del motor gráfico sea PS4 o Ps5 lo reproduce de una u otra forma
Fifa de PS4 no tiene las vainas del de ps5 asi que no verás el pelito bacano


Asi quesería jugar la de ps4
 
Saludos, ha no ser qu haya cambiado, cualquier juego digital solo se puede dividr en dos acceso

Primario: funciona desde el perfil que se compro o desde cualquier perfil que tenga en la consola, sin necesidad de acceso a internet

Secundario: funciona solo desde el perfil que se compro el juego y siempre tiene que estar conectado a internet para jugarlo o al menos para iniciar el juego.

Mas allá que sea un juego de Ps4 con actualización a ps5 el tema sigue siendo el mismo, insisto así fue siempre y ha no ser que haya cambiado algo en función del acceso a Ps5 sigue igual



Me interesa... en cuanto esta ???
lo requeriría para Ps5 pero igual esa versión de Ps4 entiendo se actualizo y listo... en caso tal , tomaria utd el 1rio o 2dario ???

Gracias


Y como se hace para saber cual está como primaria y secundaria?

Yo le puse mi cuenta al PS4 de un amigo para que aproveche mis juegos y el puede jugar normal desde su perfil sin tener que iniciar sesión primero en la mia. Por mi lado tampoco me ha salido ningun error o mensaje raro.

1633538200700.png
 
Y como se hace para saber cual está como primaria y secundaria?

Yo le puse mi cuenta al PS4 de un amigo para que aproveche mis juegos y el puede jugar normal desde su perfil sin tener que iniciar sesión primero en la mia. Por mi lado tampoco me ha salido ningun error o mensaje raro.

Ver el archivos adjunto 479013
En ese caso las 2 están como primarias en sus respectivos sistemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Hola, vengo buscando FIFA 22 para PS5, quien por ahí para que compartamos una cuenta? Hoy en día cómo está este tema de compartir cuentas sobre PS5?
Se puede tener una primaria y una secundaria. Funciona como en el PS4. Parece que el FIFA va a estar en 30/40 dólares en el BF para que lo tenga en cuenta.
 
Última edición: