Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Battle Royale

Revendible 30mil
- Н∑RX.
- ???

Phantom 10mil
- gaara
- Excstazy


:: Boderlands 2 (120mil) ::::

Revendibles (40mil):
- hector_giraldo
- ???????

Phantom (20mil):
- Ecstazy
- Andreshinoo

__

Ya estoy deescargando dishonored =)


me voy con bordelans siempre y cuando me consignen a mi yo tengo tc bancolombia, porque efectivo estoy corto
 
yo creeria que no la verdad es un lanero novato tan solo tiene 11 mensajes, no se que piensa ud


Para usuarios nuevos y sin reputación, mi recomendación sería que entraran como revendibles y recibieran los datos de último.

Si el usuario nuevo desea ser Phantom, el debería encargarse de crear la cuenta y comprar los códigos, luego en la medida que se envian los datos a los otros participantes y se usan los cupos, cada integrante le consigna una vez haya hecho la instalación.

Esa sería mi sugerencia desde un punto de vista imparcial y logico.

Aquí va de nuevo lo que opino yo para estos casos
SaLu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Supongo que el tema es por la desconfianza que genera al ser un Lanero nuevo... Siendo asi, creo que esa tampoco es la solucion!... como revendible puede hacerle la maldad al otro revendible al cambiarle el password no?... Es decir, si en unos meses el otro revendible quiere vender el cupo y se da cuenta que cambiaron el password ahi que?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Supongo que el tema es por la desconfianza que genera al ser un Lanero nuevo... Siendo asi, creo que esa tampoco es la solucion!... como revendible puede hacerle la maldad al otro revendible al cambiarle el password no?... Es decir, si en unos meses el otro revendible quiere vender el cupo y se da cuenta que cambiaron el password ahi que?

Saludos.

Bueno punto the0, entonces yo solo dejaría la opción de Phantom pero como lo explique en el post.

SaLu2
 
Respecto al LANero sevenfire yo armé grupo con él para FIFA13 y perfecto todo, muy correcto el hombre, puede q tenga 11 mensajes pero perfecto!, el man ya probó finura, así que con confianza.... :p

Edit. el man fue Revendible...
 
yo creeria que no la verdad es un lanero novato tan solo tiene 11 mensajes, no se que piensa ud

Cierto, antes de irme también lo estaba pensando. Además son 33 GB y tocaría esperarlo más tiempo de lo normal.

sevenfire: entonces la única forma si quiere seguir con el grupo es como dice gaara:

Si el usuario nuevo desea ser Phantom, el debería encargarse de crear la cuenta y comprar los códigos, luego en la medida que se envian los datos a los otros participantes y se usan los cupos, cada integrante le consigna una vez haya hecho la instalación.

Sorry men.
 
Cierto, antes de irme también lo estaba pensando. Además son 33 GB y tocaría esperarlo más tiempo de lo normal.

sevenfire: entonces la única forma si quiere seguir con el grupo es como dice gaara:

Si el usuario nuevo desea ser Phantom, el debería encargarse de crear la cuenta y comprar los códigos, luego en la medida que se envian los datos a los otros participantes y se usan los cupos, cada integrante le consigna una vez haya hecho la instalación.

Sorry men.

No tengo el dinero para comprar el juego, dejemos asi mas bien.
 
Cierto, antes de irme también lo estaba pensando. Además son 33 GB y tocaría esperarlo más tiempo de lo normal.

sevenfire: entonces la única forma si quiere seguir con el grupo es como dice gaara:

Si el usuario nuevo desea ser Phantom, el debería encargarse de crear la cuenta y comprar los códigos, luego en la medida que se envian los datos a los otros participantes y se usan los cupos, cada integrante le consigna una vez haya hecho la instalación.

Sorry men.

Ojo! Yo solo sugiero como lo haría yo. Tratando de proteger a los laneros de las malas personas que crean cuentas especiales solo para estafar. No estoy diciendo que sevenfire sea una de ellad,solo que si se quieren proteger,yo lo haria de esa manera.

SaLu2
 
Pa mis Parceros de Dishonored espero poder descargar esta noche,.

Psdta: paga de ultimo y acoasa mas que novia fea

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Señores comparto cuenta PSN PLUS Española por 14 meses por 65.000 pesos.
Normalmente cuesta 60 euros esto; con las promociones que han sacado me costó 48 euros.
Simplemente es para compartirla.
 
Un Up para estos dos grupos!

Aprovechen que estan muy buenos!!!!

Need for speed Most Wanted. 120000 pesos y pesa 4.4 gb

Revendibles 40 C/U

1. Pachinux
2.???????

Phantom 20 C/U

1. Fabiking
2. JaAaKoRn

4.4 GB



Bundle Uncharted 1 & 2 (GOTY) $80.000

Revendible 30mil
- xanderg
- ???

Phantom 10mil
- diegohead
- Pachinux
 
Battle Royale

Revendible 30mil
- Н∑RX.
- ???

Phantom 10mil
- gaara
- Excstazy


:: Boderlands 2 (120mil) ::::

Revendibles (40mil):
- hector_giraldo
- ???????

Phantom (20mil):
- Ecstazy
- Andreshinoo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas