Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

de una voy como revendible ya que no tengo espacio por el momento para el game.

aca adjunto una imagen del correo que me enviaron alguien que sea experto pero nose si en ese tambien incluye el juego o solo el pase de Premium, quiero aclarar que yo ya tengo el juego lo que quiero es el pase nose si asi funcione o no tengo ni idea, pueden ver abajo a la Izquierda el tamaño del archivo a mi entender solo es el Premium sin el Juego....

thump_8563962battlefield.jpg
 
Grupo de max payne 3 15 U$ o 30.000 pesos (con los DLC) vamos así:

revendible1:xanderg $10.000 PAGÓ
revendible2: sercastro $10.000
phantom 1: robinsito69 $5.000 PAGÓ
phantom 2: wct77 $5.000 PAGÓ

Estamos atentos a que todo el grupo realice transferencia.
 
Armemos grupo,yo voy de revendible y sólo faltaría un phantom

Max Payne 3 US$10

Revendible
1. Hunter
2. SajoR

Phantom
1. Yonpa
2.alejo223

Animense

me uno al grupo quedo atento de como procedemos para la compra

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
me uno al grupo quedo atento de como procedemos para la compra

bueno alguien interezado para armar grupo tlou!!!!

me interesa un phantom de tlou
The Last Of US ($60) 120.000
Revendible 40.000
1. will666a
2.

Phantom 20.000
1. alejo223
2.
 
Última edición:
Grupo de max payne 3 15 U$ o 30.000 pesos (con los DLC) ya pagaron todos

revendible1:xanderg $10.000 PAGÓ
revendible2: sercastro $10.000 PAGÓ
phantom 1: robinsito69 $5.000 PAGÓ
phantom 2: wct77 $5.000 PAGÓ

Esperemos un poco a que tenga los datos de la cuenta para empezar a descargar el juego.
 
Grupo de max payne 3 15 U$ o 30.000 pesos (con los DLC) ya pagaron todos

revendible1:xanderg $10.000 PAGÓ
revendible2: sercastro $10.000 PAGÓ
phantom 1: robinsito69 $5.000 PAGÓ
phantom 2: wct77 $5.000 PAGÓ

Esperemos un poco a que tenga los datos de la cuenta para empezar a descargar el juego.

Listo llave quedo pendiente de los datos


Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya tengo los datos para descargar el max payne 3, los del grupo me corrigen si estoy equivocado, primero descargan los phantom (robinsito69 y wct77) y luego le pasamos los datos a los revendibles?

En ese caso arranco con la descarga y luego le paso los datos a wct77 , por favor indiquenme si debo hacer ese procedimiento de alguna forma en especial o si no es sino descargarlo e instalarlo. me imagino que lo instalo para comprobar que este funcional el juego y ahi si le paso los datos al otro phantom.
 
Bueno ya tengo los datos para descargar el max payne 3, los del grupo me corrigen si estoy equivocado, primero descargan los phantom (robinsito69 y wct77) y luego le pasamos los datos a los revendibles?

En ese caso arranco con la descarga y luego le paso los datos a wct77 , por favor indiquenme si debo hacer ese procedimiento de alguna forma en especial o si no es sino descargarlo e instalarlo. me imagino que lo instalo para comprobar que este funcional el juego y ahi si le paso los datos al otro phantom.

Los phantoms pueden descargar al tiempo, puede de una vez pasarle los datos al otro phantom.
 

Los últimos temas