Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

pongo a la venta los siguientes juegos digitales soy unico dueño.

batman arkan city Ultimate Edition y max paine 3 Ultimate Edition en la misma cuenta $ 50.000
Injustice Gods Among Us $ 40.000
 
Tomb Raider Bundle (Incluye Quantum Conundrum)( 2:2)[ 22.49 USD] 10 GB
Revendible ($23.100): sercastro - pago
Phantom ($7.700): robinsito69 -
Phantom ($7.700): alejo223 - Pago
Phantom ($7.700): jsatz12 -


 
Sigue disponible.

Soul Calibur V

Owner ($16,000): DigitalGaming
Phantom ($8,000): ???
Phantom ($8,000): ???
Phantom ($8,000): ???

Solo recibo pagos vía transferencia Bancolombia.

También hago truque 1 phanthom + 2 revendibles ó 2 phanthom + 1 revendibles.
 
Tengo una duda, supongamos que compramos un juego "X" por gameshare, descargan los phantoms y yo quedo dce dueño del juego, desactivo los phantoms y todo; la pregunta es, despues de todo eso yo puedo poner de phantoms a mas personas?
 
Tengo una duda, supongamos que compramos un juego "X" por gameshare, descargan los phantoms y yo quedo dce dueño del juego, desactivo los phantoms y todo; la pregunta es, despues de todo eso yo puedo poner de phantoms a mas personas?

Pues según lo que yo entiendo si se podría, pero hasta después de 6 meses de haber desactivado a los primeros phantom ya que el sistema solamente te deja desactivar las cuentas desde la PC después de esa cantidad de meses
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Actualizo la informacion de nuestro grupo TOMB RAIDER ya que acabo de realizar mi transferencia:

Tomb Raider Bundle (Incluye Quantum Conundrum)( 2:2)[ 22.49 USD] 10 GB
Revendible ($23.100): sercastro - Pagó
Phantom ($7.700): robinsito69 - Pagó
Phantom ($7.700): alejo223 - Pagó
Phantom ($7.700): jsatz12 -


Faltaría que el Lanero jsatz12 confirme el pago.
 
Abro grupo para

Dragon's Crown 49.99us

Metodo 2:2

Revendible
Revendible

-------------
wilmarvilla
wilmarvilla

Los que se unan me colaboran con la parte de gameshare y division del dinero, que no soy muy habil en ello. jajajaja
Yo cojo los dos phantoms ya que es para un amigo y yo.
 
Última edición:
Abro grupo para

Dragon's Crown 49.99us

Metodo 2:2

Revendible
Revendible

-------------
wilmarvilla
wilmarvilla

Los que se unan me colaboran con la parte de gameshare y division del dinero, que no soy muy habil en ello. jajajaja
Yo cojo los dos phantoms ya que es para un amigo y yo.

Willmar, Rickard quiere un owner y otro phantom, podrían armarlo 3:1 y ya estarían completos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
  • Vendo un revendible de Fifa 13 en $20000 COP cada uno.
  • Vendo dos phantom de God of War Collection. Traen 4 God of War (I, II, Ghost of Sparta, Chain of Olympus) 4 juegos en $15000
Aunque a algunos le arda, quiero ganar unos pesitos para comprar mi mansiòn de Marfil vendiendo dos Phantom de mi cuenta principal

Tiene Plus USA hasta el 12 de Marzo, con casi todos los juegos Plus que han salido desde Marzo de 2013.

La lista de juegos Plus en Word

Pero ademas incluye de forma permanente:


  • Journey
  • Resident Evil 3 PSOne
  • Resident Evil 2 PSone
  • Shank 2
  • Alundra PSOne
  • Final Fantasy 7 PSOne
SOLO SE VENDE A LANEROS CONFIABLES QUE HAYAN HECHO SHARE ANTES

Cada Phantom lo vendo a $20000
 
@iDominoes me quedó fue el Owner que vale $20,000 pero la cuenta es tuya

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

que buen precio , chevere por idominoes lo felcito , es consciente que uso los juegos y aunque los pueda revender los dejas mas baratos por etica , que buena posicion asi le da oportunidad a otras personas de aprovechar gangazos y con un poco de dinero actualizarse , sin gastar casi dinero ninguna de las dos partes

chereve idominoes +1

esto del share si es muy barato , a mi me obsequiaron una consola programada y la verdad me dio embarrada , la deje original , hay voy con vejetes que no he jugado
 

Los últimos temas