Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

ahi te envio mp.
Mp respondido y cerrando negociacion, me queda disponible para cambio o venta Dead Space 3 $30.000

... ¿Puedo tener en ambas cuentas la misma CC registrada?
Si, en pocas palabras.

Importante:

Ya que el ladrón sigue haciendo de las suyas les propongo lo siguiente...
Favor al crear y cargar las cuentas usen datos reales, si les llegan a robar la cuenta se llama al SAT de sony y asunto arreglado...
Si requieren que alguien llame, yo les hago el favor de llamar e intentar recuperar la cuenta, ya he llamado por diferentes razones al SAT de SCEA y siempre me a ido de maravilla con ellos, incluso he logrado el baneo de usuarios\consolas que han intentado dárselas de "avispados"...

Pero esto solo funciona si los datos son reales, tanto en el correo electrónico como en los que incluyeron en la cuenta.

Si no tienen datos reales en US, yo les puedo brindar mis datos en EEUU para que creen las cuentas con estos pero solo se los brindaría por privado a usuarios como recon, digital, zaram, gaara (etc) que ya he negociado con ellos en el pasado, tienen excelente reputación, etc...

Con esto por lo menos le queda algo mas complicado al ladrón seguir haciendo de las suyas...
 
Última edición:

Los últimos temas