Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Muchachos tengo un inconveniente, creo que es el juego o el disco duro.. Reales que tengo fifa 14 digital.. Y mientras estoy jugando, o en los menús se me pega y me toca reiniciar la consola a fuerza (dejando el botón de power presionado) para volver a utilizar. Esto me esta pasando desde hace días.. Pero tengo gta v y fifa 13 y esos juegos si los puedo jugar perfectamente sin que se peguen.. Que será? Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
Muchachos tengo un inconveniente, creo que es el juego o el disco duro.. Reales que tengo fifa 14 digital.. Y mientras estoy jugando, o en los menús se me pega y me toca reiniciar la consola a fuerza (dejando el botón de power presionado) para volver a utilizar. Esto me esta pasando desde hace días.. Pero tengo gta v y fifa 13 y esos juegos si los puedo jugar perfectamente sin que se peguen.. Que será? Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4

Intenta esto

PASOS

1. Apague la PS3 manteniendo pulsado el botón de encendido en la parte frontal de la unidad hasta que se vuelve rojo.

2. Mantenga el botón de encendido hasta que oiga el pitido de la unidad en tres ocasiones. Esto tomará 15 a 20 segundos.

3. La unidad se apagará en el tercer tono de aviso y la luz de encendido se iluminará en rojo otra vez.

4. Mantenga pulsado el botón de encendido de nuevo como en el paso 2. La unidad emitirá un sonido tres veces pero esta vez el tercer tono de aviso sonará como un doble pitido rápido. Tan pronto como usted oye este doble pitido suelte el botón de encendido.

5. Aparecerá un mensaje en pantalla que le indica que "Conectar con un controlador USB y pulse el botón PS".

6. Haga lo que dice el mensaje es decir, conectar el controlador y pulse el botón PS - que ahora está en modo seguro y la reparación de disco duro puede comenzar.

7. Restaurar archivos de sistema. Desde este punto seleccione "Restaurar Sistema de archivos" (Restore file system) en el menú. La PS3 se trate de reparar los archivos dañados en el disco duro.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
y con los resets de password de psn seguro muchos revendibles pasaron a la historia, y se van a comenzar a azarar y apuntar y decir que les robaron las cuentas que noseque.

Seamos pacientes si ves que una cuenta no sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Listo. Yo voy phanton.

Enviado desde un tiesto de celular.

Yo me quiero pegar a este grupo pero ni como owner ni como phantom, les doy 10 mil por utilizar ese COD ghosts en PS4 para hacer el upgrade. Que dicen, son $3500 menos que cada uno tendria que pagar. Ahi les dejo la propuesta. Si alguien tiene por ahi un AC 4 o un NFS rivals le hago la misma propuesta. Cualquier cosa MP por favor
 
Perfecto, si conseguimos a otra persona interesada pero en ps3 nos saldría más barato. Además, aprovechar el viernes que viene al parecer el plus va a salir en 30 dólares...

Edit: en el mejor de los casos sería PLUS por 1 AÑO por 10 dólares (en caso de que salga la promoción) o 17 dólares cada uno ( si se compra a 50 dólares)
 
Última edición:
Perfecto, si conseguimos a otra persona interesada pero en ps3 nos saldría más barato. Además, aprovechar el viernes que viene al parecer el plus va a salir en 30 dólares...

Edit: en el mejor de los casos sería PLUS por 1 AÑO por 10 dólares (en caso de que salga la promoción) o 17 dólares cada uno ( si se compra a 50 dólares)

Pero no pueden compartir un PLUS entre 3 compadre, ya que uno sería phantom y solo podría descargar cada 6 meses....
 
Perfecto, si conseguimos a otra persona interesada pero en ps3 nos saldría más barato. Además, aprovechar el viernes que viene al parecer el plus va a salir en 30 dólares...

Edit: en el mejor de los casos sería PLUS por 1 AÑO por 10 dólares (en caso de que salga la promoción) o 17 dólares cada uno ( si se compra a 50 dólares)

y como se comparte plus??, no deberia ser entre dos solamente debido a que solo aceptan dos conslas activas osea dos cuentas??, los phantom no podrian volver a ingresar a la cuenta con plus o como seria??

edito, estaba escribiendo cuando raziel escribio ejje, pero la respuestas es la misma y me la confirma osea solo se puede entre dos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas