Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Me avisa e iría de Revendible ya que no creo tener espació en disco suficiente y me tocaría pasarme algo y sacrificarlo.


Sent from my New iPad

Amigo, tenes otro revendible que cambiemos?
Por el momento no he podido descargar siquiera el GoW, estoy bajando primero los juegos de PS4, 5MB no alcanzan para nada :<
 
Señores para contarles, juegos que tenía adquiridos (game collection) en el plus+ y por no estar pendiente del día de que ésta expiraba se me desaparecieron, la cuenta se quedó como ocho meses sin volver a activar el plus+ y ahora aprovechando la promoción del black friday me volvieron todos a aparecer.

Que bacano lo del plus+ ome
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Señores para contarles, juegos que tenía adquiridos (game collection) en el plus+ y por no estar pendiente del día de que ésta expiraba se me desaparecieron, la cuenta se quedó como ocho meses sin volver a activar el plus+ y ahora aprovechando la promoción del black friday me volvieron todos a aparecer.

Que bacano lo del plus+ ome

A mi tbn me parecio buen negocio, algo asi como 5k al mes
 
Muchachos... estoy disponible para cualquier share de ps4 para mi chuzito de videojuegos... se podria hacer in share de ghosts y jugar en linea siendo phantom? Tengo plus en la principal... me interesaria mucho el share de need for speed tambien! Cualquier cosa me hablan por MP y me les uno a hacer sharing... no sabia de eso y compre 2 juegos en fisico... killzone y fifa 14

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas