Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

yo puedo compartir mi cuenta de bf4 para ps4 por si le interesa.. mas info por mp... recuerde que el share en ps4 cambio solo se permite 1:1---
 
algun grupo que necesite owner de BF4 o NFS Rivals para PS4?
El Rivals no se puede compartir entre PS3 y PS4, algunos Post atras indiqué cuales se pueden en esa modalidad.

En PS4 lo que se puede hacer es compartir 1:1 y funciona de la siguiente manera.
La cuenta se debe activar como principal en una de las consolas, esta permite a cualquiera de los usuarios de ella ejecutar los juegos, jugar online, para la otra consola, debe tener el usuario conectado a internet todo el tiempo y solo puede lanzar los juegos compartidos desde la cuenta compartida, si intenta ingresar con la personal, no lo va a dejar ejecutar los juegos. Entonces los trofeos y toda actividad que se realice va a salir a nombre de "pepito perez", dueño de la cuenta PSN. Hay otros detalles que se me escapan, si estoy mal por favor me rectifican.

Tengan en cuenta que si se va a compartir la cuenta principal, la otra persona va a tener sus datos y es factible que en algún momento cambien la contraseña o preguntas secretas, desactiven la consola y los pongan a perder.

Por ej. Yo voy a crear una cuenta alterna y le pondre Plus, para comprar juegos en compañia con un amigo, solo me faltan Knack, Injustice y Rivals por ahora.
 
El Rivals no se puede compartir entre PS3 y PS4, algunos Post atras indiqué cuales se pueden en esa modalidad.

En PS4 lo que se puede hacer es compartir 1:1 y funciona de la siguiente manera.
La cuenta se debe activar como principal en una de las consolas, esta permite a cualquiera de los usuarios de ella ejecutar los juegos, jugar online, para la otra consola, debe tener el usuario conectado a internet todo el tiempo y solo puede lanzar los juegos compartidos desde la cuenta compartida, si intenta ingresar con la personal, no lo va a dejar ejecutar los juegos. Entonces los trofeos y toda actividad que se realice va a salir a nombre de "pepito perez", dueño de la cuenta PSN. Hay otros detalles que se me escapan, si estoy mal por favor me rectifican.

Tengan en cuenta que si se va a compartir la cuenta principal, la otra persona va a tener sus datos y es factible que en algún momento cambien la contraseña o preguntas secretas, desactiven la consola y los pongan a perder.

Por ej. Yo voy a crear una cuenta alterna y le pondre Plus, para comprar juegos en compañia con un amigo, solo me faltan Knack, Injustice y Rivals por ahora.

Perfecto, muchas gracias por la info.

Entonces quedo en búsqueda de un grupo que necesite un owner de PS4 para el BF4 y si es posible también para el NBA 2k14.
 
El Rivals no se puede compartir entre PS3 y PS4, algunos Post atras indiqué cuales se pueden en esa modalidad.

En PS4 lo que se puede hacer es compartir 1:1 y funciona de la siguiente manera.
La cuenta se debe activar como principal en una de las consolas, esta permite a cualquiera de los usuarios de ella ejecutar los juegos, jugar online, para la otra consola, debe tener el usuario conectado a internet todo el tiempo y solo puede lanzar los juegos compartidos desde la cuenta compartida, si intenta ingresar con la personal, no lo va a dejar ejecutar los juegos. Entonces los trofeos y toda actividad que se realice va a salir a nombre de "pepito perez", dueño de la cuenta PSN. Hay otros detalles que se me escapan, si estoy mal por favor me rectifican.

Tengan en cuenta que si se va a compartir la cuenta principal, la otra persona va a tener sus datos y es factible que en algún momento cambien la contraseña o preguntas secretas, desactiven la consola y los pongan a perder.

Por ej. Yo voy a crear una cuenta alterna y le pondre Plus, para comprar juegos en compañia con un amigo, solo me faltan Knack, Injustice y Rivals por ahora.

Asi es, En el PS4 solo se pueden activar 2 consolas

Principal: Puede ejecutar el juego cuando quiera y desde el perfil que quiera.
Secundaria: Tiene que jugar desde el PSN ID creado para comprar el juego y siempre tiene que estar conectado a internet para poder jugar.
 
Si yo ya active mi consola como principal puedo desactivarla cuando quiera? O hay restricciones ? Me refiero a ps4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Tiempooooo, sin entrar por aca.

Tengo un Revendible de FiFa14 (ps4) para la venta: $70.000 pesos.

Como lo estoy haciendo yo... 1 revendible/1 phantom

El phantom activa como principal, descarga, entra al juego desde su principal, si hay actualizaciones espera a que se descarguen y listo.

Le avisa al revendible, el revendible desactiva via web, cambia contraseña, activa como principal y listo.

En 6 meses puede desactivar de nuevo por si quiere vender otro phantom.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Tiempooooo, sin entrar por aca.

Tengo un Revendible de FiFa14 (ps4) para la venta: $70.000 pesos.

Como lo estoy haciendo yo... 1 revendible/1 phantom

El phantom activa como principal, descarga, entra al juego desde su principal, si hay actualizaciones espera a que se descarguen y listo.

Le avisa al revendible, el revendible desactiva via web, cambia contraseña, activa como principal y listo.

En 6 meses puede desactivar de nuevo por si quiere vender otro phantom.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es decir que en ps4 el phantom funciona igual que el usual del ps3?

Vea pues, hay que ver como se puede hacer share ahora, porque el metodo de 1owner/1phantom es mucho mejor que 1owner/1secundario, aunque tambien podria hacerse 1owner/1phantom/1secundario. Seria colocar esta info en el post de faq de share y ponernos de acuerdo con la división de porcentajes en precios para ser "equitativos" entre laneros
 
Saint Seiya: Brave Soldiers aka Caballeros del Zodiaco (59.99$ - 3GB)


Owner:
Zaram

Phantoms:
@L4N.Crack (24.000)
@Hunter // (24.000)
??? (24.000)


pago seria via transferencia bancolombia/giro efecty, yo me encargo de toda la gestion.

El juego ya esta comprado, estoy esperando que tanto hunter como l4n crack confirmen el pago.

quien se lleva ese ultimo phantom?
 
Que paso con el grupo de COD: Ghost que no se a reportado nadie???

Owner PS4 - $30.000
- @alejo781

Owner PS3 - $35.000
-@Lesane7
-???????

Ghost PS3 - $20.000
-@pablonb
-@Isako

Favor confirmar si aun estan interesados o no.
si un phatom de pronto se mama me avisan por favor para tomar ese cupo!

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Phantom de PS3?

1.jpg
 
Tiempooooo, sin entrar por aca.

Tengo un Revendible de FiFa14 (ps4) para la venta: $70.000 pesos.

Como lo estoy haciendo yo... 1 revendible/1 phantom

El phantom activa como principal, descarga, entra al juego desde su principal, si hay actualizaciones espera a que se descarguen y listo.

Le avisa al revendible, el revendible desactiva via web, cambia contraseña, activa como principal y listo.

En 6 meses puede desactivar de nuevo por si quiere vender otro phantom.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero entonces en ese orden de ideas, se podria hacer 4 phantoms de PS3, 1 Phanton de PS4, un secundario de PS4 y un Owner de PS4?

Como yo lo veo, los dos primeros phantoms de PS3 descargan y se les desactiva via WEB, despues los otros dos Phantom de PS3 descargan, no se desactivan pero se cambia la clave. Despues descarga el Phantom de PS4 marcando su consola como principal. Despues se ingresa via WEB y se desactiva esa consola. despues el secundario ingresa los datos en su consola y la marca como consola principal, pero juega desde su cuenta, y por último el owner del grupo debe entrar y jugar desde la cuenta desde la que se compro el juego.

Tuve en cuenta todo o se me fue la mano en algo?
 
El problema con el método secundario y primario es que el primero va a tener que jugar con la cuenta dueña del juego, perdiendo toda posibilidad de acumular trofeos o jugar online desde la cuenta propia.
 

Los últimos temas