Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bueno señores llego niño dios con regalos jajajaj

tengo los siguientes juegos revendibles y owner para descargar.. son algo viejitos pero pues ya los pase y los pongo a la venta

1revendible de Crysis 3+journey+phsychonauts 35mil pesitos negociables (ojo 3 juegos en una cta) VENDIDO
1revendible de injustice gods among us 25mil pesitos VENDIDO
1revendible de battlefield 3 premium 30mil pesitos
1revendible de cod ghosts de ps3 por 40mil pesitos (precio bajo por que la tengo en la ps4)

solo por ser diciembre jejeje

y ademas 1owner de TLOU este mas info por cp...

saludos

para hacerlo mas atractivo al que compre cualquier cuenta ya les puede sacar phantom si asi lo desean.. jejejejej

me volvi locooooo ..ademas 1revendible de splinter cell blacklist deluxe edition jejjej, ya no lo estoy jugando y me esta ocupando espacio en el dd...
ACTUALIZANDO.....

1revendible de Crysis 3+journey+phsychonauts 35mil pesitos negociables (ojo 3 juegos en una cta) VENDIDO
1revendible de injustice gods among us 25mil pesitos VENDIDO
quedan los demas a la venta...

Cupo de SPLINTER CELL blacklist deluxe edition, incluye trilogia de splinter cell HD por cp...

Abro el siguiente grupo, esta para descarga inmediata. Conforme vayan pagando van bajando...

TLOU
Owner-- jsoto

Phantom
????
????
????
 
Última edición:
Busco cupo o grupo Para Need For Speed Rivals
1149922578_1385039680.jpg
 
Abro grupo modalidad 2:2

Caballeros del zodiaco : Brave Soldiers - Peso: 3GB
Valor: US$60

image


Revendibles: $42.000
- @Pachinux
- ????????

Phantoms: $22.000
- ????????
- ????????

La compra se haría a través de @gaara, tengan la libertad de agregarse. Para usuarios novatos o que aún no cumplen los requisitos, por favor disponer de cupo revendible. Posibilidad de cambiar a 1:3

PD: @robinsito69 aún está interesado?

Claro don @Pachinux, me apunto como phantom, lo que me preocupa es el medio de pago pues estoy en bogota lo cual me genera comision bancaria y por elmomento no tengo cuenta bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Claro don @Pachinux, me apunto como phantom, lo que me preocupa es el medio de pago pues estoy en bogota lo cual me genera comision bancaria y por elmomento no tengo cuenta bancolombia.

yo tomo los dos phantoms, pero metamosle todos los dlcs, son 25usd adicionales. Voy a hacer el cálculo y les digo.

Sent from my LG G2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Claro don @Pachinux, me apunto como phantom, lo que me preocupa es el medio de pago pues estoy en bogota lo cual me genera comision bancaria y por elmomento no tengo cuenta bancolombia.

Parce tranqui que gaara acepta citibank y otras formas de pago!

yo tomo los dos phantoms, pero metamosle todos los dlcs, son 25usd adicionales. Voy a hacer el cálculo y les digo.

Sent from my LG G2 using Tapatalk

Listooooo... Va para esa!!!!!!

Enviado desde mi telefono fijo!