Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Listo muchachos.... Por fin!!!!!! Descarga de cod ghost finalizada y juego probado!

Casi 7 días dandole y ya instale el juego con cero errores!

Para los que aun tienen problemas y errores hice lo siguiente:

- borré todas las descargas previas y archivos corruptos de cod ghost.

- Borré la cuenta de la descarga de la consola.

- Borré todas las configuraciones de la red.

- ingresé al menu de servicio o menu oculto que llaman y le dí a la opcion 3 que es restaurar sistema de archivos.

- apagué consola y volvi a entrar a menu de servicio y escogí la opcion 4 que es la opcion de restaurar la base de datos.

- Reinicié modem y routers.

- apagué y reinicié consola y volvi a crear nuevamente la cuenta de descarga y configuré la conexión a la red.

- hice la descarga por cable y en primer plano. El operador fue une.

Espero les sirva!


Enviado desde mi telefono fijo!

Mire @Leinart esta es la posible solución a la descarga corrupta que le esta presentando el ghosts.. intenta..
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y Leinart
Yo finalmente también compré el FIFA 14 y tengo 3 cupos phantom por los mismos 20 mil. Estaba esperando que recon terminará ara abrirlo

Owner: felmur23

Phantom1: @
Phantom2: @
Phantom3:mad:
 
Yo finalmente también compré el FIFA 14 y tengo 3 cupos phantom por los mismos 20 mil. Estaba esperando que recon terminará ara abrirlo

Owner: felmur23

Phantom1: @
Phantom2: @
Phantom3:mad:
Apunteme un phantom de esos para el fifa

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Vendo cupo phanton de Saint Seiya Brave Soldiers, ademas viene con contenido descargable (15 DLC) trajes y armaduras adicionales.
$30.000, descarga inmediata.
 
Bueno el COD no instalo, realice el procedimiento que mencionaron y aún así sigue saliendo el error al 14% de la instalación.
Hable con Juanchiribis a quien también le paso lo mismo y esto parece ser un problema del ISP (UNE), así que me rindo y pongo en venta la cuenta al mismo precio que la compre: 40.000 revendible COD Ghosts.
 
El que quiera un cupo de FIFA 14 (20 mil) me avisa ya que compre el cupo pero la consola que compre ya lo traía instalado!

Cualquier cosa mp!
Esta para descarga inmediata

Para redimirlo se entienden con @DigitalGaming

Enviado desde mi iPhone 5s
 
Última edición:

Los últimos temas